Sin menstruación

Sin menstruación

Notapor Pame11 » Mar Sep 24, 2019 4:39 am

Hola mamis, espero se encuentren muy bien.
Queria preguntar a las que dan lactancia materna cuanto han tardado en menstruar después del nacimiento de su bebé??
Mi bebé cumple 11 meses el viernes y nada de menstruación, ya el ginecólogo me había dicho que es normal pero ya casi ha pasado un año más los 9 meses de embarazo ya hasta se me olvido que se siente menstruar jaja..
Otra es que tengo el lívido por los suelos y pienso que es por el mismo desorden hormonal porque ya el gine también me había dicho que es como estar en menopausia.
Ya quiero volver a tener mi ciclo menstrual normal.
Alguna le pasa o le pasó lo mismo??
Pame11

Re: Sin menstruación

Notapor Vmoya » Mar Sep 24, 2019 12:48 pm

Mi bebé tiene casi 6 meses y no he tenido ninguna regla normal solo manchando mes por medio y por artos días, ahora me llego de nuevo y nisiquiera mancho los calzones solo veo un poco de sangre cada vez que me seco cuando voy al baño, eso si tengo dolores menstruales.
Quizás mancho por que tengo puesta la inyeccion trimestral y tu con que te estas cuidando?
Vmoya

Notapor Pame11 » Mar Sep 24, 2019 3:31 pm

Sí el manchado debe ser por la inyección.
Yo no he tenido ne manchados ni nada.
Nos cuidamos con preservativo.
Pame11

Notapor Cotymc » Vie Sep 27, 2019 2:24 am

Mi hija tiene 2 años 5 meses ..y a mi no me llega el periodo desde que nació .. creo que es por la inyección cada 3 meses .. alguien más que le suceda lo mismo
Cotymc

Notapor Pame11 » Vie Sep 27, 2019 6:31 am

Hoy he sentido dolorcitos como cuando va a bajar, me duelen las piernas, caderas, cabeza y me siento rara.
Mi bebito cumple mañana 11 meses, puede ser que ya me quiere bajar ??‍♀️
Pame11

Notapor YekitaGuada » Lun Sep 30, 2019 6:17 am

Hola como están? Mi beba tiene 2 meses y no me viene pero ee estado teniendo relaciones sin protección puedo quedar disculpen mi ignorancia es que con mi primer hijo no me pasó esto
YekitaGuada

Notapor Pame11 » Lun Sep 30, 2019 5:19 pm

Si estás dando pecho probablemente por eso no te baja, pero sí puedes quedar embarazada porque no sabes en qué momento vuelves a ovular y quedar embarazada otra vez.
Debes cuidarte al menos con preservativo.
Pame11

Notapor Tevezyamila » Jue Oct 10, 2019 4:36 am

Hola buenas noches mi bebe cumplio 10 meses y solo me vino dos veces la doctora me dio un anticonceptivo carmin para la lactancia puede ser que sea por eso que no me viene ? Me ise dos test y da negativo
Tevezyamila

Notapor MacaGJ » Lun Oct 14, 2019 4:27 pm

A mí también me pasó lo de la libido por el suelo.. mi beba está por cumplir los 8 meses y me vino el mes pasado, se me cortó la leche porque estoy trabajando y la libido va volviendo de a poco.. Chicas, preservativo siempre desde el momento en que empiecen a tener relaciones s*exuales, no se guíen por dar el pecho o porque no les viene, pueden quedar embarazadas igual.. Siempre que tengan dudas hablen con el ginecólogo o el obstetra.. El mío me dijo así (yo ya sabía igual).. Pero es normal que no les venga tranquilas, si tienen dudas vayan al médico..
MacaGJ

Notapor lusmar » Mar Oct 15, 2019 7:35 am

Hola chicas yo estaba igual mi bebe tiene 1 año y tres meses pero ya esta semana me vino normal estaba preocuda y mi ginecologa me dijo que era normal pero no sabia que el libido cero era por la lactancia estoy igual no quiero saber nada de intimidad . Hasta me hago la dormida para no tener intimidad que hago para mejorar eso?
lusmar

Siguiente

Volver a Después del parto