Pañales ecológicos los recomiendan??

Pañales ecológicos los recomiendan??

Notapor Vane89 » Mar Sep 17, 2019 12:52 pm

Hola chicas quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con estos pañalitos, me encantaría que me platicaran como les va y cuántos pañales compraron, también si se puede saber que marca recomiendan, gracias ?
Vane89

Re: Pañales ecológicos los recomiendan??

Notapor jack_dt21 » Mié Sep 18, 2019 3:14 pm

Hola, no he usado ninguno pero he estado investigando muchísimo y hasta ahora ecopipo y ninios, y según lo que se necesita tener es 15 pañales. De hecho hay paquetes que incluyen jabón y todo lo necesario.
jack_dt21

Notapor Maria 2395 » Vie Sep 20, 2019 11:22 pm

Hola hola yo utilizo los ecopipo tengo 2 semanas con ellos y la verdad me va muy bien las lavadas no se me hacen difícil, lo único que el pañal es muy brumoso por los absorbentes pero cuando valla creciendo el bebé disminuye el tamaño del pañal
Maria 2395

Notapor Vane89 » Dom Sep 22, 2019 12:46 am

Muchas gracias chicas, creo que yo seré mamá ecológica ?? espero cada vez seamos más
Vane89

Notapor Vmoya » Lun Sep 23, 2019 12:16 pm

Yo tengo ?‍♀️ y de la ?? ni me preocupo por que compre unas láminas precortadas de bambú que se ponen entre el pañal y el potito del ? y esas son biodegradables y se pueden botar hasta en el wc. El pañal al final solo se me manchan en los bordes , pero lo enjuago inmediatamente para que no se pegue. Yo solo tengo 7 pañales y no he decidido cambiarme a ecologicos por completo por que el pañal no me aguanta toda la noche y entre más insertos le pongo más abultado le queda al bebé y eso noto que lo incomoda así que los uso en forma mixta.
Vmoya

Notapor Vane89 » Mar Sep 24, 2019 12:12 am

Vmoya escribió:Yo tengo ?‍♀️ y de la ?? ni me preocupo por que compre unas láminas precortadas de bambú que se ponen entre el pañal y el potito del ? y esas son biodegradables y se pueden botar hasta en el wc. El pañal al final solo se me manchan en los bordes , pero lo enjuago inmediatamente para que no se pegue. Yo solo tengo 7 pañales y no he decidido cambiarme a ecologicos por completo por que el pañal no me aguanta toda la noche y entre más insertos le pongo más abultado le queda al bebé y eso noto que lo incomoda así que los uso en forma mixta.

Muchas gracias ?
Vane89

Notapor Angelique83 » Jue Dic 19, 2019 7:10 am

Hola chicas, yo utilizo pañales de tela(asi le dicen en Argentina) tengo 4 de Albababy (son chinos) y en camino estan viniendo 12 más marca Happyflute también chinos
Son lo más! La verdad que te ahorras mucho dinero y claro el tema de la contaminación! Hay que aportar un granito de arena.
Con respecto a los absorbentes hay que ir probando hay de cáñamo, de bambú, microfibra , a esos los reforzamos con tela de algodón o toalla y vamos probando la absorción.
A me olvidaba los mas faciles para comenzar son los de bolsillo, porque ha diferentes sistemas, bueno nada a averiguar que son lo más! Hay una pag de Facebook: pañales de tela argentina . ahi les dan toda la info
Angelique83

Volver a Después del parto