Inducción del parto

Inducción del parto

Notapor Elisa_a » Mar Sep 17, 2019 11:54 am

Hola quiero hacerles una consulta, a las que les han inducido él parto como ha sido su experiencia? Ayer estuve con una chica que no paraba de vomitar, llevaba 3 días con inducción y nada de nada, a mi mañana tal vez me induzcan él parto ? tengo mucho miedo
Elisa_a

Re: Inducción del parto

Notapor Coralbebe » Mar Sep 17, 2019 11:55 am

3 dias????? de q pais eres yo.estube tdo 1 dia cn inducción y acabe en cesarea aqui en españa no t dejan 3 dias para dar a luz es peligroso
Coralbebe

Notapor Elisa_a » Mar Sep 17, 2019 1:00 pm

Coralbebe escribió:3 dias????? de q pais eres yo.estube tdo 1 dia cn inducción y acabe en cesarea aqui en españa no t dejan 3 dias para dar a luz es peligroso

Aca en Chile en él hospital pregunte y me dijeron que desde que inicias con la inducción, pueden pasar 3 días y ven si te hacen cesárea ?
Elisa_a

Notapor Milindobb » Mar Sep 17, 2019 1:14 pm

Heeeé pero son unas carniceras como van a pasar 3 dias de inducción para recién una cesárea. Que brutalidad. Pero bueno chica tranquila q cada cuerpo es diferente tengo una amiga q a ella si la inducieron tuvo 10 horas de trabajo de parto y su bebé nació perfecto y ella muy bien su post parto.
Milindobb

Notapor Coralbebe » Mar Sep 17, 2019 1:44 pm

Elisa_a escribió:
Coralbebe escribió:3 dias????? de q pais eres yo.estube tdo 1 dia cn inducción y acabe en cesarea aqui en españa no t dejan 3 dias para dar a luz es peligroso
madre mia que locura, yo estube unas 12H sin dilatar y me hicieron cesarea, mi bebe ya se quedaba sin oxigeno por pasar tantas horas imagínate 3 dias k horror

Aca en Chile en él hospital pregunte y me dijeron que desde que inicias con la inducción, pueden pasar 3 días y ven si te hacen cesárea ?
Coralbebe

Notapor Coralbebe » Mar Sep 17, 2019 1:45 pm

K locura yo estube 12H sin dilatar y me icieron la cesarea mi bebe se kedava sin oxigeno d tantas horas y m icieron cesarea imagínate 3 dias madre de dioz
Coralbebe

Notapor Marissa1991 » Mar Sep 17, 2019 2:29 pm

Hola, a mi me indicieron el parto, la verdad es que yo no sentia nada dure yo creo que como 5 o 7 horas asi sin dilatar ni dolores hasta que me rompieron la fuente empece a dilatar los dolores cada ves eran mas fuertes hasta que por fin nacio mi bebe. Ahora ya tiene casi 8 años y me han platicado que duele mucho mas cuando te provocan los dolores a cuando una dilata asi naturalmente, la verdad eso no lo se porque nadamas tengo a mi niña.
Marissa1991

Notapor Jesssy » Mar Sep 17, 2019 3:26 pm

Hola yo estuve con contracciones 1 día pero no me dilate lo suficiente llegue hasta 6 así que decidieron inducirme el parto mi bebé nació 5 horas después pero ami me rompieron la bolsa para que empezará a dilatar mas rápido no se pero la verdad desde que me pusieron el suero todo dolió mas
Jesssy

Notapor maju2003 » Mar Sep 17, 2019 6:48 pm

Hola, yo no sentia contracciones y mi bebé ya estaba pasada de tiempo, asi que me aplicaron el medicamento para inducirlo y a las 3 horas nacio mi bebé, las contracciones fueron algo dolorosas pero soportables
maju2003

Notapor Pame11 » Mar Sep 17, 2019 10:30 pm

Yo empecé mi trabajo de parto naturalmente pero empecé a perder líquido amniótico y aparte mi bebé hizo caquita adentro.
Y cuando tenia como 3 o 4 cm me pusieron el suero para inducir y fue sumamente rápido, llegamos al hospital a las 4:00 de la tarde y a las 11:00 de la noche ya tenia a mi niño en mis brazos.

Si dicen que las contracciones son más dolorosas y eso no te lo puedo decir ya que fue mi primer parto y no puedo compararlo con uno 100% natural, pero yo la verdad tolere bien el dolor, a los 8 y 9cm el dolor es bastante fuerte pero súper rápido llegas a 10 y un abrir y cerrar de ojos pujas y todo terminó.

Si te digo que en el hospital vi a otras mujeres que el suero les daba contracciones pero no dilataban y otras a las que no les hacía ni cosquillas, cada cuerpo es diferente.

Yo todo lo puse en las manos de Dios y estuve orando y ya vez solo estuve 6 horas en trabajo de parto.
Tranquila, que Dios te acompañe y que todo salga muy bien, piensa en que al fin conocerás a tu pequeño gran amor ❤ la verdad es que en ese momento te vuelves súper valiente y fuerte, tu cuerpo sabrá que hacer.
Pame11

Siguiente

Volver a Después del parto