Jesssy escribió:Hola chicas quería comertarles lo que me sucede yo tengo un bebe de 3 meses hace una semana a mi bebé lo encontraron riesgo de desnutrición y esto me ha efectado bastante ya que el esta con lactancia materna exclusiva yo siempre quise dar lactancia materna mi bb pasa todo el día pegado pero aun así no sube. He pensado en comenzar lactancia mixta pero el gran problema es mi pareja que no quiero que el bebé tome de esa leche el dice que debe tomar lactancia materna y estamos en una discusión en el que hacer. Yo pienso que la lactancia mixta tal vez sea una buena idea yo pienso que tal vez dos biberones al día y lo restante pecho pero el está totalmente cerrado al tema y yo muy preocupada por el bebé.
Jesssy escribió:Hola chicas la verdad es que el doctor del consultorio me dijo que me hijo tenia riesgo de desnutrición yo le explique que el había estado mal de su guatita casi 1 semana y me dijo si pero no debería influir, luego fui con la enfermera ya que tenía control y me dijo que mi bebé se encontraba en la media que eso estaba bien al final no se a quien creerle mi leche es muy trasparente y mi bebé quedaba con hambre así que fuimos al pediatra y me recomendó dar un biberon en la noche para que el pueda dormir tranquilo y así suba un poco de peso por que el también lo encontró bajo peso pero yo veo a mi hijo gordito carnudito entonces no se ahora estamos igual en lactancia materna exclusiva. Pero esta semana es la fiesta patria en mi país así que si tomo algo le daré una mamadera en vez de pecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado