Como duermen a sus bebés?

Como duermen a sus bebés?

Notapor Vero23 » Jue Sep 05, 2019 1:43 am

Hola! Quisiera saber cómo duermen/arrullan a sus bebés?
Yo al mío si no se queda dormido después de comer lo arrullo yo sentada brincando en una pelota. Es la forma que mejor nos a funcionado para dormirlo pero es muy cansado para mi espalda y quisiera intentar otras formas. Ya eh intentando caminando, mecerlo de un lado a otro y nada. Alguna sugerencia?
Vero23

Re: Como duermen a sus bebés?

Notapor Vmoya » Jue Sep 05, 2019 1:58 am

Yo al mío le pongo el secador de pelo , se lo voy pasando por arriba de su ropita , el es muy friolento, sobre todo en los pies. Esa es la forma que más me ayuda a tranquilizarlo. Obviamente después de haberle cambiado el pañal, darle de comer y sacarle los chanchitos.
Vmoya

Notapor DianaJaz987 » Jue Sep 05, 2019 2:55 am

Yo también hago lo mismo solo que brinco en la cama, porque le gusta dormirse paradito...
DianaJaz987

Notapor Vero23 » Vie Sep 06, 2019 3:19 am

Vmoya escribió:Yo al mío le pongo el secador de pelo , se lo voy pasando por arriba de su ropita , el es muy friolento, sobre todo en los pies. Esa es la forma que más me ayuda a tranquilizarlo. Obviamente después de haberle cambiado el pañal, darle de comer y sacarle los chanchitos.

Wow eso nunca lo había escuchado pero no creo que me funcione xq a mi bebé no le gustan los sonidos fuertes.
Vero23

Notapor YessyMtz » Vie Sep 06, 2019 6:44 am

Yo tengo 3 princesas ya, cada una fue diferente en todos los aspectos, a la primera le gustaba dormir bien enrollada como si fuera taquito, pegada a mi, el problema era cuando se hacia pipi y tenia que desenrollarla se enojaba; la segunda se dormia con canciones de cuna o sacandola a pasear en su carreola o en el carro, solo que no le gustaba usar nada para dormir; la tercera fue un reto ella solo se dormia si estaba enmedio de mamá y papá con sus pies arriba de papá y sus manos sobre mi, con ella tuve mucho consentimiento pues tenia reflujo, pero acyualmente descubri un truco para dormir niños de 3 años en adelante infalible...

Haces que cierre los ojos, y los mantenga completamente cerrados durante 7 a 10 min maximo, y se duermen como piedra, eso si, sin estar abriendo los ojos o moverse mucho, despues de 10 min no importa lo que pase ellos ya tendran mucho sueño y solitos dormiran :p
YessyMtz

Notapor Vmoya » Vie Sep 06, 2019 12:38 pm

Vero23 escribió:
Vmoya escribió:Yo al mío le pongo el secador de pelo , se lo voy pasando por arriba de su ropita , el es muy friolento, sobre todo en los pies. Esa es la forma que más me ayuda a tranquilizarlo. Obviamente después de haberle cambiado el pañal, darle de comer y sacarle los chanchitos.

Wow eso nunca lo había escuchado pero no creo que me funcione xq a mi bebé no le gustan los sonidos fuertes.

No has escuchado nunca de los ruidos blancos? Que algunos bebes les encanta?
El mío noto que se asusta cuando prendo el secador de repente, pero después noto que se relaja cuando va sintiendo el aire calentito y ese ruido.
Vmoya

Notapor Paudyva92 » Vie Sep 06, 2019 3:30 pm

No hagas eso , ellos tienen la piel muy delicada y eso le puede provocar quemaduras ,aún con ropa.Soy enfermera y me ah tocado ver bebés con quemadura de por qué las mamás usan esa técnica de pasarles la secadora ,aparte que ese aire que emite dicho aparato no es sano.
Paudyva92

Notapor Jesssy » Vie Sep 06, 2019 3:37 pm

Mi bebe se duerme cuando hago el cambio de luz desde la luz del techo a la lámpara es casi instantáneo sabe que cuando enciendo la luz es por que debemos dormir obvio con el pechito y luego mantengo un espanta cuco durante toda la noche
Jesssy

Notapor Vmoya » Vie Sep 06, 2019 5:21 pm

Paudyva92 escribió:No hagas eso , ellos tienen la piel muy delicada y eso le puede provocar quemaduras ,aún con ropa.Soy enfermera y me ah tocado ver bebés con quemadura de por qué las mamás usan esa técnica de pasarles la secadora ,aparte que ese aire que emite dicho aparato no es sano.

Nunca lo he quemado por que tomo una distancia segura y jamás pero jamas se lo pongo directo a la piel.
Las cosas hay que saber usarlas.
En todo caso ese recurso lo uso cuando ya se me acaban todas las opciones de calmarlos y que se duerma.
Vmoya

Notapor Vero23 » Vie Sep 06, 2019 11:38 pm

Vmoya escribió:
Vero23 escribió:

No has escuchado nunca de los ruidos blancos? Que algunos bebes les encanta?
El mío noto que se asusta cuando prendo el secador de repente, pero después noto que se relaja cuando va sintiendo el aire calentito y ese ruido.

Gracias x todos los tips los trataré de aplicar.
Ya intenté el ruido blanco pero no me funcionó, al principio el bebé como que le llamo la atención pero después de un minuto ya no le ponía atención.
Les comento que cuando más me cuesta hacerlo dormir es durante el día, en la noche ya tiene su rutina y terminando de cenar se duerme .claro después de el cambio de pañal, poner pijama etc...
En el día noto que tiene sueño pero parece que no se quiere dormir.
Vero23

Siguiente

Volver a Después del parto