Celos de mi hijo mayor

Celos de mi hijo mayor

Notapor Midry » Mar Sep 03, 2019 12:03 am

Hola muchachas, hace una semana tuve a mi beba por cesárea, el asunto es q mi hijo mayor de 5 años ha ccambiado mucho, está muy torpe, no obedece como antes, no colabora y es muy torpe con su hermana, mee a difícil manejarlo por todo y esto de la curación de la cesárea, no Se si alguna le ha pasado, algún consejo?
Me hace sentir mal y culpable, tener un segundo hijo es más complicado tengo miedo de caer en depresión por q tenemos q cambiar toda la rutina de vida y más esto me está costando manejarlo.
A vecea me hace pensar q no fue una buena decisión animarse a un segundo bebe, me sientoda muy triste..
Espero sus consejos gracias.
Midry

Re: Celos de mi hijo mayor

Notapor Meac0794 » Mar Sep 03, 2019 1:35 am

Midry escribió:Hola muchachas, hace una semana tuve a mi beba por cesárea, el asunto es q mi hijo mayor de 5 años ha ccambiado mucho, está muy torpe, no obedece como antes, no colabora y es muy torpe con su hermana, mee a difícil manejarlo por todo y esto de la curación de la cesárea, no Se si alguna le ha pasado, algún consejo?
Me hace sentir mal y culpable, tener un segundo hijo es más complicado tengo miedo de caer en depresión por q tenemos q cambiar toda la rutina de vida y más esto me está costando manejarlo.
A vecea me hace pensar q no fue una buena decisión animarse a un segundo bebe, me sientoda muy triste..
Espero sus consejos gracias.

hola igual que tu hace 1 semana tuve a mi bebita tengo 2 hijos 1 nena de 6 y un nene de 2 y mis 2 hijos se pusieron celosos mas el niño que la niña ya avisaba para ir al baño y ahora no sabes es tan estresante no poder hacer tus cosas tener que ver como tienen que lavar la ropa hhe llegado a 1 punto de querer llorar pero mejor conte hasta 10 y deje que pase lo que tenga que pasar no es bueno ni para ti ni para ellos tus bebes.te entiendo cambia todo en ti se quelas mujeres queremos controlar todo pero no se. puede mi consejo es no estresarte no loo regañes porque mas torpes se hacen
Meac0794

Volver a Después del parto