Preocupacion

Preocupacion

Notapor Niledam0708 » Mar Ago 13, 2019 6:11 pm

Hola buenas tardes necesito una orientación de algo que me está pasando tengo 2 meses de a ver dado a luz a mi bebé y mi segunda regla me llego el día 5 de este mes y esta es la fecha que aún tengo el sangrado mi fuerte desde el primer día quien me llego ya hoy son 9 día con ese sangrado fuerte y quiero saber el porqué si mi primera regla me llego poquita y solo e Siro 4 días y está es mi segunda regla despues del parto y me está corriendo demasiado ayúdenme que podría ser
Niledam0708

Re: Preocupacion

Notapor Jesssy » Mar Ago 13, 2019 9:44 pm

Hola yo igual tuve a mi bebé hace dos mesees, y mi regla fue de 11 días pero fue por que me puse un método anticonceptivos en este caso implante así que si es tu caso, puede ser que el método anticonceptivo allá cambiado tu ciclo menstrual
Jesssy

Re: Preocupacion

Notapor lauraaaaa » Jue Ago 15, 2019 6:01 am

Hola! Bueno to dure dos meses sangrando seguido desde que nacio mi bebé, fui al medico me envio una ecografia y unos examenes. Desde entonces he sangrado 5 vecws si 5 dias no y asi, es horrible un desorden horrible. La unica inyeccion fue la trimestral para planificar cuando nacio mi hijo. Yo te aconsejo que vayas con tu ginecólogo y valides, todos los cuerpos son tan diferentes. =(
lauraaaaa

Volver a Después del parto