Verdad que el segundo bebé siempre se adelanta ?

Verdad que el segundo bebé siempre se adelanta ?

Notapor Katevalo89 » Mar Ago 06, 2019 5:35 am

Hola chicas tengo 38 semanas de embarazo y con mi primer bebé lo tuve de 39.4 semanas, la verdad estoy ansiosa de conocer a mi chiquitín, debo tener paciencia tengo 38 semanas pero poco he sentido no he expulsado ni el tapón mucoso ni mucho menos contracciones solo falsas ....a diferencia de mi primer bebé que ya había expulsado el tapón y sentía contracciones de a poco ,, pero muchos me dicen que en cualquier momento se da que por ser el segundo !! Las leo será que es cierto o en definitiva se da cuando ellos ya estén listos?
Katevalo89

Re: Verdad que el segundo bebé siempre se adelanta ?

Notapor Gomitadulce1 » Mar Ago 06, 2019 7:42 am

Los bebes nacen cuando ellos quieren y están preparados para nacer.... cada bebé es diferente... incluso desde el embarazo.. ten paciencia ya sea en la 30 40 41 no te falta mucho tampoco... pronto le conocerás trata de estar tranquila y disfrutar tus últimos días de embarazo
Gomitadulce1

Necesito su ayuda

Notapor jackeliine » Mar Ago 06, 2019 7:44 am

Sin querer presione en la barra de abajo donde dice marcar todos los temas leídos ..quiero cambiarlo y dejarlo como estaba por qué al presionar eso no me figuran ya en Rojo los temas y mensajes nuevos en Rojo como hago para cambiarlo alguien me ayude por favor.
jackeliine

Notapor JesicaNatalia » Mié Ago 07, 2019 3:40 am

El bebé "decide". Cuando se produce la maduración pulmonar el bebé segrega una hormona que produce las contracciones y por lo tanto desencadena el parto.
JesicaNatalia

Notapor Beti97 » Mié Ago 07, 2019 4:03 am

Eso de que el segundo se adelanta creía que era cierto, pero mi mejor amiga fue mamá por segunda vez hace 3 semanas, y resulta que desde 1 mes antes de salir de cuentas ya estaba con las contracciones falsas, ella salía de cuentas el día 11, pero el bebé no nació, y a la semana siguiente tuvieron que provocarle el parto porque ya estaba de 42 semanas, siendo que la primera vez que fue mamá nació un par de días antes si no me equivoco...
Así que no te preocupes, ve a las revisiones médicas previstas y ellos decidirán lo que es conveniente en cada momento, y mientras tanto ten mucha paciencia y estate tranquila, que tarde o temprano saldrá ?
Espero haberte ayudado ☺️
Beti97

Notapor Sabri34 » Mié Ago 07, 2019 4:27 am

Hola chicas!!! La verdad q los bebés nacen cuando ya están listos. Mi primera hija nació a las 36 semanas y la segunda a las 39. De todas formas ya te alta poquito para tenerlo entre tus brazos.que emoción!!! Saludos
Sabri34

Notapor Katevalo89 » Mié Ago 07, 2019 6:14 pm

Muchas gracias a todas creo que en esta recta final es cuando más ansiosas nos ponemos por muchos factores el no poder dormir, el tener las hormonas alborotadas el tener sentimiento de miedo a pesar que ya soy mamá me da terror los primeros meses del bebé, pero es verdad debo tener paciencia jajajaj después de nazca ya estaré de chocoaventuras !!!!
Katevalo89

Volver a Después del parto