Que el bebé tome agua

Que el bebé tome agua

Notapor AlejandraCerv » Mar Jul 09, 2019 5:31 am

Hola mamis! Soy nueva aquí y la verdad me sería de gran ayuda algunos consejitos para que mi bebé de 5 meses logre tomar agua, el pediatra me recomendó darle de 1 a 4 onzas de agua porque el lugar donde vivo hace mucho calor y no queremos que la bebé se deshidrate, cabe mencionar que NO LE DOY PECHO. Y es que cuando quiero darle agua la rechaza, la escupe toda, se disgusta y es un caos total!! Les agradecería mucho por sus respuestas ?
AlejandraCerv

Re: Que el bebé tome agua

Notapor Gomitadulce » Mar Jul 09, 2019 8:48 am

Un bebé tan pequeño solo necesita leche materna o fórmula....no se va s deshidratar tomando leche....lo que sucederá es que le vas a eliminar una toma de leche por agua que no le va a alimentar en lo absoluto...no es recomendable nena...puedes ofrecerle un poco cuando le estés bañando en un vaso para que pruebe un poco pero esa cantidad que te dice el pediatra es mucha...pues ahora mismo no la necesita...refrescale con su leche del tiempo y estará hidratado siempre. Ya a los 6 meses ofreces con frecuencia pero siempre a su ritmo...sin obligar
Gomitadulce

Re: Que el bebé tome agua

Notapor yomisma06 » Jue Jul 11, 2019 2:12 am

La leche de fórmula lleva agua,por lo que va bien hidratado,no necesitas darle agua para nada! Solo le llenas su barriga con algo que no tiene ningún nutriente! Cuando empiece con la alimentación complementaria entonces,solo entonces,le empiezas a dar agua! Mi hijo también fue un niño de biberón y nunca se deshidrato por no beber agua,yo solo le daba su beberon a libre demanda!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Después del parto