Ayúdenme, no se que hacer

Ayúdenme, no se que hacer

Notapor Nathalita1323 » Sab Jun 22, 2019 2:52 am

Hola chicas, soy nueva aquí, así que nunca he escrito, lo siento es que hay algo que me tiene muy inquieta y es respecto a si podre estar embarazada o que paso con mi cuerpo después de dar a luz a mi bebé.

Resulta que ya hace siete meses que nació mi bebé y el día del parto tuvieron que cogerme puntos porque me unieron para que mi bebita naciera y aún siento dolor por los puntos, eso es normal? Ahora, otra cosa, luego de que mi hija naciera me puse la inyección trimestral, la cual me descontroló completamente el periodo, los tres primeros meses me llego la regla todo el tiempo, los tres siguientes no me llego y los siguientes de nuevo todo el tiempo, ahora me cambié a pastillas pero he notado síntomas muy raros, como que me duele para tener relaciones s*exuales y aveces hasta tengo un pequeño sangrado.

No sé, tengo muchas dudas, si alguien me puede ayudar, si a alguna también le paso similar después del embarazo, si es normal, si puedo estar en embarazo de nuevo?

Más o menos hace dos meses me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero pues no se que pensar.
Última edición por Nathalita1323 el Sab Jun 22, 2019 3:56 pm, editado 1 vez en total
Nathalita1323

Re: Después del parto

Notapor Pame11 » Sab Jun 22, 2019 2:49 pm

Hola mi bebé también tiene 7 casi 8 meses, yo tuve parto vaginal con episiotomía y ya no mo molesta la cicatriz para nada, así que no creo que sea normal que todavía te molesten.
Con respecto a la inyección y a las pastillas no te puedo ayudar, porque me cuido con preservativo por el momento, das de mamar?? Puede ser por eso que meses viene y meses no, en mi caso no he tenido periodo por la lactancia.
El dolor en las relaciones, también me pasaba pero con un lubricante a base de agua se solucionó, también si das de mamar es como estar en menopausia y la vagina se seca.
Mi consejo ve al ginecólogo lo antes posible, para que atormentarte pensado cosas.
Yo fui por el dolor en las relaciones y por la sequedad, me dijo que todo estaba perfecto, los puntos bien cicatrizados, mi útero y ovarios perfectos.
Me dijo que por dar solo pecho a mi bebé como hasta el año podría estar sin periodo y para la sequedad un lubricante y ya disfruto estar con mi esposo, también tenia una pequeña infección y me recetó óvulos, la citología salió bien y listo, me quedé tranquila.
Ve al ginecólogo.
Que mejores, bendiciones.
Pame11

Re: Después del parto

Notapor Nathalita1323 » Sab Jun 22, 2019 4:00 pm

Hola, gracias por responder, mi bebé no me recibe pecho desde los cuatro meses, así que no creo que lo del periodo sea eso, de todas maneras seguir tu concejo de ir al médico, la verdad eso me preocupa.
Nathalita1323

Volver a Después del parto