Aborto ayuda

Aborto ayuda

Notapor viickiy18 » Lun Jun 17, 2019 6:22 am

Hola chicas, tuve un aborto el 24 de mayo y con mi pareja tuvimos relaciones 1 semana y media después casi a los 15 días y tome la postday. Mi duda es si por más que hubo sangrado estaré embarazada porque tengo síntomas de estar embarazada, como nauseas ganas de ir al baño más seguido. No estoy buscando un bebé por el momento pero para tomar un nuevo anticonceptivo tengo que tener mi primera regla y bueno con la postday no creo tenerla ahora por el desorden hormonal. Solo quiero que me digan si es posible el embarazo, mañana me hago un test pero no sé si será un falso positivo por el aborto que ya estoy a pocos días de cumplir el mes. Estoy alterada me cuido con preservativo y siempre veo y jamás estuvieron rotos (para estar segura) y si por más que no tenga mi regla ahora, si es conveniente tomar anticonceptivos
viickiy18

Re: Aborto ayuda

Notapor dianacou » Vie Jun 21, 2019 1:30 pm

viickiy18 escribió:Hola chicas, tuve un aborto el 24 de mayo y con mi pareja tuvimos relaciones 1 semana y media después casi a los 15 días y tome la postday. Mi duda es si por más que hubo sangrado estaré embarazada porque tengo síntomas de estar embarazada, como nauseas ganas de ir al baño más seguido. No estoy buscando un bebé por el momento pero para tomar un nuevo anticonceptivo tengo que tener mi primera regla y bueno con la postday no creo tenerla ahora por el desorden hormonal. Solo quiero que me digan si es posible el embarazo, mañana me hago un test pero no sé si será un falso positivo por el aborto que ya estoy a pocos días de cumplir el mes. Estoy alterada me cuido con preservativo y siempre veo y jamás estuvieron rotos (para estar segura) y si por más que no tenga mi regla ahora, si es conveniente tomar anticonceptivos

Y para que tomas la post day??

Dices que he cuidas con condón...

En donde te practicarse el aborto?

Después de un aborto,hay cuarentena..

No te lo dijo el médico?
dianacou

Notapor Antonellagb » Mié Jun 26, 2019 7:58 pm

Si no hace el mes aun q tuviste relaciones como vas a tener tanto síntomas? Y si tomaste la pastilla del día después no habría chance?
Antonellagb

Notapor Vane87 » Vie Jul 26, 2019 7:47 pm

Es normal si tuviste un aborto espontáneo si te haces un tests todavía está la hormona del embarazo te lo comento porque tuve un aborto espontáneo hace 3 días y el médico me dijo que es normal después de un mes baja la hormona del embarazo y si tienes relaciónes después de una semana puedes quedar embarazada saludos
Vane87

Volver a Después del parto