Circular ajustada al cuello de mi bebé

Circular ajustada al cuello de mi bebé

Notapor Marcelitalove » Vie May 31, 2019 4:19 am

Tengo 35 semanas de embarazo y mi bebé tiene una circular ajustada en el cuello, además de que he tenido pérdidas constantes de líquido (aun no rompo fuente) el médico me dice que no tengo de que preocuparme, pero me da un poco de temor. Últimamente tengo dolores y jincomes en el ombligo y en la parte baja del vientre, pero pues no sé a qué se deba ni que signifique; es mi primer embarazo ¿alguna tuvo una situación similar? Cuentenme qué tal les fue. De ante mano gracias.
Marcelitalove

Re: Circular ajustada al cuello de mi bebé

Notapor cantas » Sab Jun 01, 2019 5:39 am

Te mando a hacerte alguna ecografía? A mí me pasó algo similar... Mi bebé ya le faltaba una semana para nacer pero días antes yo tiraba líquido con manchitas de sangre mi doctora que es un ángel meando a hacerme una ecografía y resulta que la fuente de había roto pero por la parte de arriba y eso ocasionaba que al momento de acostarme a dormir o descansar un rato mi líquido se Chorrera en la cama o el sofá rápidamente me mando a casa a alistarme xq solo faltaban unas horas y si.. mi bebé nació ese día :)
cantas

Volver a Después del parto