Parto por cesárea y sin morfina ??

Parto por cesárea y sin morfina ??

Notapor Hitsia » Vie Abr 05, 2019 1:59 am

Chicas Hola hoy tuve a mi bebe por Césarea fue de urgencia porque tenía perdida de liquido amniótico y me inducieron a cesárea lo peor esque soy alérgica a varios médicamentos y el anestesista me dijo que no me pondría morfina para evitar me hiciera reacción alérgica y me tendrían con analgésicos pero muy leves que no me quitan para nada el dolor es terrible mas la perdida de sangre, cabe mencionar que a casi mitad del parto se me paso un poco la anestesia y de la pierna derecha sentia casi todo fue extremadamente doloroso creí que no sería tan terrible puesto que no soy muy de quejarme y me gusta tolerar sin llorar pero en verdad esto me ah sobrepasado inexplicablemente, también mi bebe nacio con una infección que tomo a causa de la perdida de liquido y tuvo bajo peso me siento terrible de todas las formas posibles ???
Hitsia

Re: Parto por cesárea y sin morfina ??

Notapor Gomitadulce » Sab Abr 06, 2019 3:56 am

Hitsia escribió:Chicas Hola hoy tuve a mi bebe por Césarea fue de urgencia porque tenía perdida de liquido amniótico y me inducieron a cesárea lo peor esque soy alérgica a varios médicamentos y el anestesista me dijo que no me pondría morfina para evitar me hiciera reacción alérgica y me tendrían con analgésicos pero muy leves que no me quitan para nada el dolor es terrible mas la perdida de sangre, cabe mencionar que a casi mitad del parto se me paso un poco la anestesia y de la pierna derecha sentia casi todo fue extremadamente doloroso creí que no sería tan terrible puesto que no soy muy de quejarme y me gusta tolerar sin llorar pero en verdad esto me ah sobrepasado inexplicablemente, también mi bebe nacio con una infección que tomo a causa de la perdida de liquido y tuvo bajo peso me siento terrible de todas las formas posibles ???