Parto por cesárea y sin morfina ??

Parto por cesárea y sin morfina ??

Notapor Hitsia » Vie Abr 05, 2019 1:59 am

Chicas Hola hoy tuve a mi bebe por Césarea fue de urgencia porque tenía perdida de liquido amniótico y me inducieron a cesárea lo peor esque soy alérgica a varios médicamentos y el anestesista me dijo que no me pondría morfina para evitar me hiciera reacción alérgica y me tendrían con analgésicos pero muy leves que no me quitan para nada el dolor es terrible mas la perdida de sangre, cabe mencionar que a casi mitad del parto se me paso un poco la anestesia y de la pierna derecha sentia casi todo fue extremadamente doloroso creí que no sería tan terrible puesto que no soy muy de quejarme y me gusta tolerar sin llorar pero en verdad esto me ah sobrepasado inexplicablemente, también mi bebe nacio con una infección que tomo a causa de la perdida de liquido y tuvo bajo peso me siento terrible de todas las formas posibles ???
Hitsia

Re: Parto por cesárea y sin morfina ??

Notapor Gomitadulce » Sab Abr 06, 2019 3:56 am

Hitsia escribió:Chicas Hola hoy tuve a mi bebe por Césarea fue de urgencia porque tenía perdida de liquido amniótico y me inducieron a cesárea lo peor esque soy alérgica a varios médicamentos y el anestesista me dijo que no me pondría morfina para evitar me hiciera reacción alérgica y me tendrían con analgésicos pero muy leves que no me quitan para nada el dolor es terrible mas la perdida de sangre, cabe mencionar que a casi mitad del parto se me paso un poco la anestesia y de la pierna derecha sentia casi todo fue extremadamente doloroso creí que no sería tan terrible puesto que no soy muy de quejarme y me gusta tolerar sin llorar pero en verdad esto me ah sobrepasado inexplicablemente, también mi bebe nacio con una infección que tomo a causa de la perdida de liquido y tuvo bajo peso me siento terrible de todas las formas posibles ???

Hola... lamento que estés pasando por esto tan difícil... yo tuve una operación y tras no soportar el dolor me recetaron supositorios viavox y son milagrosos.. me aliviaba bastante el dolor.. en cuanto a ma infección del bebé veras que con la atención médica adecuada estará bien en pocos días. Es difícil y te entiendo... tengo 2 hijos pequeños y uno de ellos nació con un soplo en el corazón y yo me sentía terrible pero vas tomando fuerza cuando ves que poco a poco va mejorando todo... la cesarea con los días dejará de doler y tu bebé va a estar bien. Ánimo piensa que este dolor pasará pronto. Pregunta a tu médico por los supositorios viavox a ver si te lo puede recetar. Ánimo que pronto estarán mejor
Gomitadulce

Re: Parto por cesárea y sin morfina ??

Notapor Gomitadulce » Sab Abr 06, 2019 4:00 am

Olvidé decirte.. mis 2 hijos no llegaron a los 3 kilos al nacer...la gente tenía preguntas como (que pequeñito nació prematuro verdad?) Cosa que me dolía mucho... pues a las pocas semanas ya estaban muy bien de peso y han sido saludables. Trata en lo posible de amamantar pues con el pecho cogen su peso súper rápido. Es difícil al principio y más con el dolor de la cesarea pero inténtalo. Confía en Dios... esto pronto pasará y nos contaras lo contenta que estás con tu bb y sin este dolor que hoy sientes
Gomitadulce

Volver a Después del parto