Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Miriam22112017 » Mié Mar 27, 2019 11:03 pm

Hola chicas me da mucho miedo el dia del parto ficen que duele mucho a vosotras que tal os fue
Miriam22112017

Re: Tengo miedo

Notapor chicaanime » Mié Mar 27, 2019 11:14 pm

Deja el miedo, Lo que las demás digan no importa cada persona resiste diferente el dolor, pero si te la pasas sugestionandote no vas a lograr nada.

Personalmente las contracciones son cosa de nada, tuve dolor pero no como para decir me quiero morir, no quiero volver a pasar por esto nunca más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lore1985 » Jue Mar 28, 2019 12:47 am

Miriam22112017 escribió:Hola chicas me da mucho miedo el dia del parto ficen que duele mucho a vosotras que tal os fue

No! No sientas miedo...No pienses en los dolores...eso no es lo importante...lo realmente importante es que tu bebé nazca bien... yo nunca hice caso a lo que las demás me decían respecto a ese momento, porque sabía que iba a ser diferente Mi realidad a las de ellas y lo fue...
Las contracciones duelen pero son dolores soportables, busca tutoriales respecto a la respiración... sirve mucho por que te concentra en eso, yo volvería a pasar por ese momento sin duda! Una experiencia hermosa...
No pienses en dolores y miedos, todo se va dando de manera natural...
Abrazos bella.
Lore1985

Notapor Jenni Titan » Jue Mar 28, 2019 1:15 am

Yo tambien como tu estaba super nerviosa pero al final mi nenito nacio por cesaria es como el decida nacer a la hora que el decida hacerlo.......... tu llevatela tranquila ya que el bebe siente esos nervios animo y suerte ?
Jenni Titan

Notapor Pame11 » Jue Mar 28, 2019 5:55 am

Tranquila no hagas caso hay mucha gente que le gusta meter miedo, te cuento mi experiencia.
Yo inicié labor de parto de forma natural y se siente como un dolor menstrual, luego va aumentando la intensidad poco a poco las contracciones más dolorosas son entre 8 y 9 de dilatacion más las ganas intensas de pujar, pero rapidito llegas a 10 y al pujar se siente alivio.
Con el suero son más dolorosas, yo inicié trabajo de parto naturalmente pero me pusieron suero por una complicación tenían que acelerar el parto.
Yo con la experiencia del suero que se supone duele más te puedo decir que sí claro que duele pero nada que no puedas soportar, tampoco es que sientes que te vas a morir y me imagino que en un parto 100% natural debe ser menos doloroso.
También tiene mucho que ver el umbral de dolor de cada mujer, yo la verdad lo toleré muy bien.
Otro tip ora mucho a Dios y a la virgencita que interceda por tí (según tú religión)
Mi parto fue como se lo pedí a Dios fue super rápido solo tarde 6 horas en trabajo de parto y con solo 3 pujos nació mi bebé.
Espero haberte ayudado y muchas bendiciones, que tengas un buen parto y que Dios te acompañe en ese momento tan hermoso.
Nota: cuando te ponen al bebé en tú pecho se te olvida toooodo, sentir su peso, tocarlo,su calor, ver su carita por primera vez es lo más hermoso del mundo, un momento que jamás se olvida.
Pame11

Notapor Miriam22112017 » Jue Mar 28, 2019 11:08 am

Muchas gracias por tu experiencia soy primeriza aun me quedan unos meses gracias por tu apoyo ☺️
Miriam22112017

Notapor Valita88 » Jue Mar 28, 2019 12:07 pm

Hay muchas mujeres que me han dicho que prefieren un parto que un dolor de muelas. En todo caso hay muchos ejercicios para el alivio del dolor. Y en el hospital siempre esta la opción de la epidural si no estas tolerando el dolor.
Valita88

Notapor Milindobb » Jue Mar 28, 2019 1:35 pm

Tranquila! Duele pero te da respiros. La contracción viene y para y ahí descansas para la siguiente no es un dolor continuo. Se intensifica cuando llegas a 8 de dilatación (en mi caso ) . Y ya cuando te das cuenta nació el bb. Y se te pasa todo no te duele nada nada. Terminas cansada . Pero tenerlo en brazos es único. No se compara. Igual pensa q hay dolores peores como de una enfermedad que es continuo el dolor y no para.
Milindobb

Notapor Pame11 » Jue Mar 28, 2019 4:30 pm

Miriam22112017 escribió:Muchas gracias por tu experiencia soy primeriza aun me quedan unos meses gracias por tu apoyo ☺️

Se como te sientes porque también sentí ese miedo, disfruta tú embarazo y si puedes busca un curso de preparación al parto ayuda muchísimo de verdad.
Tu cuerpo sabe que hacer en ese momento es increíble.
Pame11

Notapor Krysty » Vie Mar 29, 2019 12:13 am

Cuando te de una contracción respira profundo y saca el aire por la boca,ten la respiración controlada y creeme dolera menos.
Krysty

Siguiente

Volver a Después del parto