por Milindobb » Mar Feb 19, 2019 2:47 pm
Hola. Mi bebé tiene 10 meses y todavía no duerme toda la noche de corrido. Cuando le daba pecho lo hacía acostada con el . Tomaba el pecho y seguía durmiendo. Ahora q el dejo de tomar teta por si solo y toma mamadera se despierta a las 2:30 de la mañana y a las 6:30 de la mañana. Y aveces a las 12:30 de la noche y a las 3:00 de la mañana. Depende. Lo q yo hago Cómo solo es mi único hijo me acuesto una siestita con el . La verdad q si no lo dejo dormir siesta a la noche duerme menos por q esta pasado de cansancio y no logra descansar. Así q lo dejo dormir siesta y a las 9 de la noche ya solito se duerme y descansa mejor. La verdad q cuando son más grandes también despiertan por q se hicieron pis, por q tuvieron una pesadilla, por q algún ruido los despertó y no logran dormir,por alguna enfermedad . La verdad q la maternidad es así maravillosa pero cansada . Y después cuando cumplan los 18 no vamos a dormir por estar preocupadas si estarán bien, por q no vallan a ser padres adolescentes etc etc etc