Dudaaas:/

Dudaaas:/

Notapor Daai231093 » Mié Feb 13, 2019 3:37 am

Mamis hace 9 meses fui mamá, no doy el pecho a mi bebe, me dieron para cuidarme la depro provera (Inyectable trimestral) mi duda es confiable ese inyectable? En estos 9 meses me bajo 2 veces pero cada 3 meses y no me bajo mas hasta el dia de la fecha, es esto normal? Aun no quisiera tener otro bebé ya que es pequeña mi bebé! Respondaan porfis!
Daai231093

Re: Dudaaas:/

Notapor Valita88 » Mié Feb 13, 2019 9:27 pm

A mi me dijierón que era confiable siempre y cuando estuvieras dando pecho. Por que es super suave la concentración de hormonas y se supone que con la lactancia complementabas. Cuando les dije que la lactancia no era exclusiva por que ya habia entrado ha atrabajar me las cambiarón inmediatamente por pastillas y el mismo dia que me la tome se me corto la leche.
Valita88

Re: Dudaaas:/

Notapor Rouss84 » Sab Feb 16, 2019 2:19 pm

Deberia ser confiable aunque si no das pecho puedes tomar unas más fuertes a la otra mami le dieron pastillas combinadas que contenían estrogenos los cuales no son compatibles con la. Lactancia ☹️
Si había más opciones el implante y el diu mirena son hormonales compatibles con la lactancia si causan algún so desajustes pero no deben ser preocupantes solo consultar con el ginecólogo hasta que punto es normal en lo personal el. Diu mirena ha sido mi. Mejor opción no me preocupare por tomar pastillas, no tengo dolor (cólicos) sangro muy poquito de repente soy irregular pero se me ha ido ajustando solo hay UE estarse checando cada 6 meses que este en su lugar y por que tienden a hacer quistes pero se reabsorben solo checarse
Rouss84

Volver a Después del parto