Chicas una duda!!

Chicas una duda!!

Notapor Melilina » Lun Ene 21, 2019 5:39 pm

Hace 9 dias empecé a tomar pastillas anticonceptivas que son las mas suaves.. En los primeros dias tuve la menstruacion casi normal, solo un dia abundante y las demas normal.. Sigo con manchado en cantidad pequeña que no pasa para cambiar otra toallita.. Aveces se pone amarronado o aveces rojo.. Es normal seguir manchando? Es la primera vez que lo tomo...
Melilina

Re: Chicas una duda!!

Notapor Yeyemb » Mié Ene 23, 2019 8:40 pm

No sé con las pastillas pero me pasaba eso con la inyección trimestral depoprovera, se supone que al ser muy suaves tienden a provocar manchados entre reglas en algunas mujeres porque en otras más bien el efecto secundario es quitarles la regla del todo, cosa que a mí nunca me pasó. Pueda ser que en tu caso sea el efecto secundario.
Yeyemb

Re: Chicas una duda!!

Notapor Melilina » Sab Ene 26, 2019 8:13 am

Yeyemb escribió:No sé con las pastillas pero me pasaba eso con la inyección trimestral depoprovera, se supone que al ser muy suaves tienden a provocar manchados entre reglas en algunas mujeres porque en otras más bien el efecto secundario es quitarles la regla del todo, cosa que a mí nunca me pasó. Pueda ser que en tu caso sea el efecto secundario.

Al final se me cortó! Me duro 12 dias el manchado, y terminó a marroncito..ahora casi nada.. Fue por el efecto secundario.
Melilina

Volver a Después del parto