Dolor

Dolor

Notapor Liliana Aguilar » Jue Dic 27, 2018 1:38 am

Necesito consejos hace un me nació mi bebé y hace poco me comenzaron a doler los pezones cada que le doy de comer que hasta me dan ganas de llorar del dolor algún consejo para que dejen de doler
Liliana Aguilar

Re: Dolor

Notapor Lore1985 » Jue Dic 27, 2018 3:41 am

Liliana Aguilar escribió:Necesito consejos hace un me nació mi bebé y hace poco me comenzaron a doler los pezones cada que le doy de comer que hasta me dan ganas de llorar del dolor algún consejo para que dejen de doler

Hola Liliana

Tus pezones estan agrietados?? Que sientes cuanto el bebé succióna? Danos más info...
Lore1985

Notapor Liliana Aguilar » Jue Dic 27, 2018 5:11 am

Cada se subcciona es un dolor insoportable que hasta me doblo del dolor no tengo grietas ni nada
Liliana Aguilar

Notapor Gomitadulce » Jue Dic 27, 2018 9:09 am

Liliana Aguilar escribió:Cada se subcciona es un dolor insoportable que hasta me doblo del dolor no tengo grietas ni nada

A mi me sucedió lo mismo. Era un dolor insoportable al punto de yo apretar tanto el cuerpo que me dolía mucho la herida de la cesarea. Fui a consulta y la matrona me dijo que me ayudaría con eso pero ya yo no soportaba. Jamás me había dado un dolor tan fuerte y tuve que recurrir a la fórmula y mi bebé toma solo eso. Me hubiese gustado dar solo pecho pero no pude :( trata de ver si una asesora en lactancia puede ayudarte para que sigas dando pecho. A mi me hubiese gustado pero en ese momento por el dolor no quise seguir sufriendo así porque cada vez que me pegaba a la niña era terrible de verdad yo no aguantaba el dolor. Te entiendo es desesperante. Pero mientras mejor busques una asesora puede ser por Instagram hay muchas que dan asesorías online y pueden ayudarte
Gomitadulce

Notapor Lore1985 » Jue Dic 27, 2018 5:30 pm

Liliana Aguilar escribió:Cada se subcciona es un dolor insoportable que hasta me doblo del dolor no tengo grietas ni nada

Liliana yo sentía dolor también pero tenía candidiasis en la boquita del bebé y mis pezones estaban rosados y muy adoloridos, podrías consultar cómo dice la otra mamita el motivo de tu dolor...estará tomando tu bebé bien el pezón?

Saludos
Lore1985

Volver a Después del parto