MI CUERPO CAMBIÓ DESPUÉS DEL EMBARAZO Y ME SIENTO INSEGURA

MI CUERPO CAMBIÓ DESPUÉS DEL EMBARAZO Y ME SIENTO INSEGURA

Notapor Mónica1009 » Mié Dic 12, 2018 7:17 am

Hola chica, soy nueva en el foro, quisiera saber si a alguna de ustedes les paso que su cuerpo cambiaras tanto después del embarazo, la verdad es que antes de embarazarme siempre fui muy segura de mi cuerpo, sobre todo al estar desnuda con mi marido, era algo que me daba seguridad ver cómo lo volvía loco cuando me veía y me hacía sentir la mujer más buenísima del mundo, cuando me embaracé súpe que mi cuerpo cambiaría y como fue algo que deseábamos estaba feliz,soy la mujer más enamorada de mi esposo y ahora de mi hija, pero no puedo evitar llorar cuando me veo desnuda, ahora trato de evitar espejos cuando me fascinaba verme antes, y con mi esposo no se diga, evito las relaciones y me da mucha vergüenza que me toque sobre todo el abdomen, me quedaron muchas estrías en abdomen y pechos y en las ingles y me cuidé muchísimo pero no pude evitar que salieran, hago ejercicio pero me siento igual,díganme a alguna le paso igual? Me siento hast deprimida no sé qué hacer ?
Mónica1009

Re: MI CUERPO CAMBIÓ DESPUÉS DEL EMBARAZO Y ME SIENTO INSEGURA

Notapor Gomitadulce » Mié Dic 12, 2018 1:06 pm

Es totalmente.ente normal. Tienes que hacer lo posible por sentirte bien... haz ejercicios tonifica músculos etc.. lastima que te quedaron estrías. Peeero vamos que casi todas las mujeres las tenemos...pienso que si tonifica y aplana tu abdomen te sentirás mejor pero todo con calma nena
Gomitadulce

Notapor Jenni Titan » Mié Dic 12, 2018 1:19 pm

En primer lugar una cuando tiene un bebe sabe de antemano que va a pasar factura el cuerpo ... sin embargo quierete y valorate no muchas tienen el milagro de la vida..... busca un tiempo para hacer ejercicio las fajas tambien ayudan a mejorar tu postura .... come saludable ... y no te deprimas eso de nada sirve y no te ayuda en nada ..... a mi tambien me salieron estrias yo las llamo marcas de guerra ...igual subi de peso ? practicamento soy un chonchito .... ya estoy a semanas de darle a luz .... pero me gusta mi cuerpo aun si paresco un cerdito y mi esposo me ayuda a mantenerme positiva en todo momento ?☺ camina eso ayuda bastante .... animo
Jenni Titan

Notapor Luna de xelaju » Vie Dic 14, 2018 5:43 am

Todas las mortales quedamos asi luego de tener a nuestros bebes. Solo las q se operan o se hacen no se q tanta cosa es q no tienen. Y esas son las famosas y creo q si tienen solo q siempre usan filtro o Photoshop en sus fotos. Asi q tranquila si ti esposo no te a dejado de amar por eso no pasa nada. Admira tu cuerpo q llevo a tu hijo. Amalo como es ahora!
Luna de xelaju

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 14, 2018 9:36 am

Yo pienso que las mujeres que damos a luz no debemos quedarnos sentadas solo diciendo bueno...es normam...parimos y ya nuestros cuerpos no son los mismos. Así que nos permitimos estar gordas y descuidadas por el hecho de tener la excusa de ser mamás....pues no debe ser así...si tenemos ánimo de hacer ejercicios...voluntad para cuidar lo que comemos...y hacemos algo de tiempo para arreglarnos un poco si podemos sentirnos bien....yo tengo dos hijos ..uno de dos años y una de 3 meses y la primera vez pude ponerme en forma a los meses. Esta vez estoy cuidándome de nuevo...no tengo estrías pero si que el cuerpo queda flácido y no es fácil ni de un día para otro estar en forma...toma meses pero podemos si tenemos voluntad. No te aferres a la idea de que por ser mamá ya no puedes ser una mujer atractiva. Ánimo y voluntad es lo que necesitas para hacer lo que te haga sentir bien de nuevo. Suerte
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Vie Dic 14, 2018 9:59 pm

Yo también antes de tener bebé tenía un cuerpazo y volvía loco a mi novio, me había hecho liposuccion y aumento de busto
Ahora mi cuerpo obviamente no es el mismo y en el embarazo estuve muy deprimida pues subí 20 kilos por suerte he bajado 18 pero mi abdomen está algo flácido, no me salieron estrías pero no soy la misma de antes y sabes trato de no deprimirme por eso, mejor me ocupo y estoy haciendo todo lo posible por seguir una dieta, lamentablemente no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo pero si tú puedes aplícate con la dieta y el ejercicio y tus estrías verás q con el paso del tiempo las irás aceptando
Rubi1990

Notapor Kukita81 » Dom Dic 16, 2018 3:29 am

Hola.espero ayudarte,a mi me Paso igual,recuerdo que mi autoestima cayo al suelo luego del parto que me enfocaba solo en el nino y me descuide tanto que no queria salir a la calle,es normal,pies uno pasa por muchas etapas en pocos meses y la recuperacion tambien lleva su tiempo, en vez de preocuparte ocupate,trabaja cada dia un poco en lo que quieras lograr y al tiempo vas a ver cuanto has progresado,no te desanimes,la mayoria pasamos por eso,recuerdo que cai en una crisis con mi esposo porque no queria hacer el amor con el,ya hoy llevamos de casados 15 anos con un nino de 11 anos,estoy segura que vas a volver a reencontrarte, documentate sobre el tema en internet,ahi tambien existentialism muchisimas estrategias y consejos que podrian ayudarte,suerte
Kukita81

Notapor Mónica1009 » Lun Dic 17, 2018 4:17 am

Muchas gracias chicas! Me alienta mucho sus consejos y ya empecé con una mentalidad más positiva y a hacer ejercicio, bendiciones a todas!
Mónica1009

Volver a Después del parto