AYUDA. LEANME POR FAVOR ??

AYUDA. LEANME POR FAVOR ??

Notapor Lucia1997 » Mar Dic 04, 2018 2:17 pm

Hola chicas.. Tuve a mi bebé el día 27 de octubre.. todo marcha normal, el día 26 de mi cuarentena tuve relaciones con mi pareja sin protección (el no ayaculo adentro). Ahora les va mi pregunta... Puedo estar embarazada aún sangrando? Cabe aclarar que no eh dejado de sangrar aún, sangre roja fuerte y abundante
Lucia1997

Re: AYUDA. LEANME POR FAVOR ??

Notapor Pame11 » Mar Dic 04, 2018 4:43 pm

Mi bebé nació el mismo día y yo hace unos días deje de sangrar pero quiero terminar la cuarentena para volver a tener relaciones.
A tú pregunta pienso que no es posible que quedes embarazada porque si estás sangrando es porque el útero aún no a cicatrizado, pero nunca se sabe es mejor que te cuides y uses un anticonceptivo.
Como consejo sí aún estás sangrando es porque el útero no a cicatrizado la placenta deja una herida y está tiene que sanar y si tienes relaciones se te puede hacer una infección.
Pame11

Re: AYUDA. LEANME POR FAVOR ??

Notapor layla09 » Mié Dic 05, 2018 12:08 am

A mí me dijeron que durante la cuarentena estás muy fértil y es probable que te embaraces de nuevo (eso me lo dijeron en el hospital) pero pues no a todas les pasa... Deberías comenzar a cuidarte y usar condón. Porque si sigues sangrando puedes agarrar una infección horrible, te lo digo porque así me pasó a mi
layla09

Volver a Después del parto