Ayuda

Ayuda

Notapor LeahGinoble » Lun Dic 03, 2018 1:49 am

Hola mamitas, tengo una duda que alomejor ustedes me pueden aclarar, estoy de 25 semanas y quisiera saber a las cuantas semanas se puede hacer el pezon y cómo hacerlo, soy primeriza y estoy en duda se los agradecería bastante
LeahGinoble

Re: Ayuda

Notapor Lore1985 » Lun Dic 03, 2018 1:52 am

Holaaa!

Según me explicaron se recomienda hacer el pezón hasta el primer trimestre, más avanzado el embarazo al estimular los pezones podrías generar contracciones, eso fue los que una matrona me dijo...podrías consultarlo con tu médico, y quizás hacerlo de apoco no tan seguido ni constante en el día...

Que tengas un lindo embarazo..
Saludos
Lore1985

Notapor Pame11 » Lun Dic 03, 2018 2:02 am

Eso no se debe de hacer porque si te estimulas los pezones eso puede provocar un parto prematuro.
Los pezones no sé deben preparar ni nada de eso, lo que sí debes saber es como debe ser el correcto agarre del bebé al pezón para que no te lastime.
Yo nunca me hice nada y cuando nació mi bebé me lo pegue al pecho y listo sin ninguna "preparación"
Me dolieron unas 2 semanas y ahora con un mes ya no me duelen nada y tampoco nunca se me agrietaron.
Pame11

Notapor LeahGinoble » Jue Dic 13, 2018 3:00 pm

gracias por sus respuestas
LeahGinoble

Volver a Después del parto