Mi hijo y mi esposo me parecen feos

Mi hijo y mi esposo me parecen feos

Notapor Lila95 » Dom Nov 04, 2018 12:56 am

tengo un bebé varón de 10 meses y casi 1 año de matrimonio después de 7 años de noviazgo, no hemos tenido muchos problemas y se puede decir que tenemos una relación estable, desde que nació mi bebé no sentí que fuera el bebé más hermoso del mundo, pero si lo amo con todo mi corazón. Pero desde hace 2 meses aproximadamente siento cierto rechazo hacia mi bebé no se me hace bonito ni curioso, incluso a veces siento como si no fuera mío y no sé porqué, si al principio no podía despegarme de él por tanto amor. Me he sentido algo deprimida por ese asunto, ya que tampoco mi marido se me hace atractivo igualmente desde hace un par de meses. La verdad no sé que hacer estoy muy desconcertada! Yo soy modelo y siempre mi familia me decía que mi esposo era muy feo, que estaba loca por casarme con él y cuando nació mi hijo me dijeron que es toda la cara de mi marido, creen que sea por eso? Yo la verdad ya no sé! Porque a mi las apariencias siempre me han valido, pues estoy consiente que todo eso se acaba. Chicas por favor ayudarme, no sé que hacer. No quiero perder a mi familia. Pero no sé que me sucede, me han comentado que puede ser depresión post parto pero no sé si eso realmente sientan las personas que lo padecen ayudaaaaaaa!!! ??
Lila95

Re: Mi hijo y mi esposo me parecen feos

Notapor chicaanime » Dom Nov 04, 2018 1:26 am

Lila95 escribió:tengo un bebé varón de 10 meses y casi 1 año de matrimonio después de 7 años de noviazgo, no hemos tenido muchos problemas y se puede decir que tenemos una relación estable, desde que nació mi bebé no sentí que fuera el bebé más hermoso del mundo, pero si lo amo con todo mi corazón. Pero desde hace 2 meses aproximadamente siento cierto rechazo hacia mi bebé no se me hace bonito ni curioso, incluso a veces siento como si no fuera mío y no sé porqué, si al principio no podía despegarme de él por tanto amor. Me he sentido algo deprimida por ese asunto, ya que tampoco mi marido se me hace atractivo igualmente desde hace un par de meses. La verdad no sé que hacer estoy muy desconcertada! Yo soy modelo y siempre mi familia me decía que mi esposo era muy feo, que estaba loca por casarme con él y cuando nació mi hijo me dijeron que es toda la cara de mi marido, creen que sea por eso? Yo la verdad ya no sé! Porque a mi las apariencias siempre me han valido, pues estoy consiente que todo eso se acaba. Chicas por favor ayudarme, no sé que hacer. No quiero perder a mi familia. Pero no sé que me sucede, me han comentado que puede ser depresión post parto pero no sé si eso realmente sientan las personas que lo padecen ayudaaaaaaa!!! ??

Podrías buscar un psicólogo y el te sacará la duda si llegara a ser depresión (cosa que dudo).

A mi ver creo que tu misma te estas creando este malestar porque efectivamente te estas fijando en un físico que efectivamente de acaba, se nota que te dejaste influenciar por comentarios e incluso puede que tu misma lo creyeras pero o lo negabas o eso te hacia crecer el ego.

Es común que cualquier persona reconozca que "X o y" parece llamar más la atención que "tal o cual".

Soy madre y cuando mire a mi hija de inmediato lo pensé y sentí para mi y mis ojos mi hija es lo más bello, no importa lo que otros piensen puedo mirar otros niños y si algunos son más carismáticos que otros más sin embargo cada uno tiene su esencia y lo que vale es lo como son en sus sentimientos y valores. Miro todo el tiempo en redes y televisión niñas muy lindas y sin embargo nunca he sentido rechazo ni que mi hija no sea bonita y mucho menos con mi esposo.

Y al igual que tu llegaron a mis oídos comentarios nefastos como lo que a ti te dijeron pero a mi si, nunca me importó el físico de nadie a mi alrededor.

En mi opinión creo que te haz quitado una venda que tu misma te pusiste de creer ser buena y nada superficial cuando si lo eres y te estas dando cuenta de ello, lo digo porque tuviste que mencionar que "eres modelo" cuando era completamente innecesario.

De nueva cuenta acude a un psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fabi2889 » Dom Nov 04, 2018 3:14 am

En mi opinion aparte de los comentarios de los que han influido en ti, las hormonas te estan haciendo una mala jugada y hay que tener cuidado. Como te dijeron arriba acude con un psicologo para que te orienten. Los bebes claramente se ven un poco diferentes mas de recien nacidos, por el pelo excesivo, por el cebo que tienen etc, pero dejame decirte que es lo que menos debes de pensar, cuando crezca cambiara, ahora da gracias a Dios que nacio sanito y es lo que te deberia motivar, y sobre todo que tienes un bebe. Te deberia importar nada k tu pareja sea guapo o feo, no es lo primordial si no que el te apoya, te trata bien y esta en las buenas y en las malas. Acude al psicologo y quitate esa mentalidad, dios bendiga tu bebe. Saludos
Fabi2889

Notapor Cristina01 » Vie Nov 09, 2018 4:55 am

Mira yo tengo un bebe de 10 meces y para mi el es mi principe el bebe mas lindo ? como dijo la otra joven hay que darle gracias a Dios pof darnos la ficha de consevir y traer al mundo bebes sanos no dejes que el entorno aruine tu familia y no rechases tu bebe que a la larga eso le afectara y muchos, el amot maternos es lo mas hermoso.
Cristina01

Notapor Micaela123 » Dom Nov 25, 2018 3:45 am

Yo creo que es no es normal que te sientas así anda a un psicólogo amiga, cuéntale y que te ayude...
Micaela123

Notapor Montse13 » Sab Dic 01, 2018 3:18 am

Yo tambien al principio sentia rechazo por mi bebe. Empece a sentir tanto amor a los 2 años y ahora tiene 7 y soy la mama mas feliz del mundo.
A diferencia tuya siempre me han dicho que tengo un hijo guapisimo, en realidad eso no es tan importante.
Comp ya te dijeron acude a un psicologo los comentarios que a veces los parientes o conocidos emiten son dañinos y dan coraje pero siempre es mejor solo tomar las cosas buenas y mandar al diablo las malas.
Montse13

Notapor Thamaramuro » Mar Dic 04, 2018 12:35 am

Hola ! Yo no sé por qué caí aquí si no tengo hijos ...pero me llamó la atención tu publicación ...creo que la mayoría aquí te dirían que estás mal..aunque yo creo que ... la verdad las mamás siempre andan diciendo que sus hijos son hermosos cuando en la realidad en la mayoría de los casos no lo son ?.... Si tú amas a tu hijo pero objetiva y friamente no es lindo que tiene de malo ?? .. creo que el verdadero inconveniente y es que sientas rechazo por él..tal vez te estás sintiendo inconforme x todo lo que implica ser madre y eso lo proyectas en el bebé .. te ayudaría hablar con alguien para que veas el transfondo de lo que estás sintiendo
Thamaramuro

Notapor Karl7 » Mar Dic 04, 2018 10:10 pm

Hola,soy psicologa,probablemente sea depresión postparto,pero no se puede hacer un diagnostico sin llegar al fondo,te recomiendo que vayas con tu medico y un psicologo,saludos y que Dios te bendiga
Karl7

Notapor GabyMuca » Mié Dic 05, 2018 4:27 am

Hola, mira existe algo llamado depresión post parto, se que no es tan reciente que hayas tenido el parto pero podría ser algo así, yo creo que si sería necesario acudir al psicólogo para poder enfocar tus pensamientos y preocupaciones, espero todo mejore para ti y tu familia, si de verdad quieres estar bien con ellos busca ayuda, creeme a veces necesitamos ayuda para poder entender nuestro sentir y estar mejor ?
GabyMuca

Notapor Fercara » Jue Dic 06, 2018 2:25 pm

Opino que tienes los sintomas de una depresion post parto. Pero no podemos asegurarlo, lo mejor sera que acudas con un profesional y no dejes pasar mas tiempo
Fercara

Volver a Después del parto