Periodo irregular despues de parto

Periodo irregular despues de parto

Notapor Loam » Mar Sep 18, 2018 5:23 am

Hola. Tengo un bebe de 6 meses, aun estoy lactando, ya me llego la regla una vez, pero ya tengo 21 dias de retraso. Me realice dos pruebas de sangre, salio negativa y una casera, negativa tambien, no se que pasara, porque no me llega, a alguien le ha pasado.
Loam

Re: Periodo irregular despues de parto

Notapor Madreprimeriza » Mar Sep 18, 2018 11:20 pm

Hola Loam. A mi me paso lo mismo, con mi primer hijo me llego la regla cuando el tenia tres meses y luego a los cinco y de hay cada 45 días. Ya con 10 meses me quede embarazada de mi pequeña que tiene dos meses. Es normal que te vuelvas irregular, a mi en este parto aun no me ha llegado.
Madreprimeriza

Notapor Loam » Mar Sep 25, 2018 9:14 pm

Madreprimeriza escribió:Hola Loam. A mi me paso lo mismo, con mi primer hijo me llego la regla cuando el tenia tres meses y luego a los cinco y de hay cada 45 días. Ya con 10 meses me quede embarazada de mi pequeña que tiene dos meses. Es normal que te vuelvas irregular, a mi en este parto aun no me ha llegado.

GRACIAS
Loam

Notapor Jahasz » Jue Oct 18, 2018 3:46 am

Si te vino tu regla? Estoy preocupada tengo 6 días de retraso doy pecho también y me he cuidado con preservativo siempre pero me asusta será por las hormonas? O estate embarazada tu como vas?
Jahasz

Notapor Abbygail » Lun Oct 22, 2018 7:44 pm

Estoy en las mismas después de mi embarazo me ha venido la regla 2 veces mi bebé tiene 6 eses y ahorita tengo casi 3 meses de retraso me he echo una prueba casera de farmacia y salió negativa y no me ha venido estoy preocupada y no quiero hacerme la de sangre ya que me da miedo estar embarazada por qué me hicieron cesárea ?
Abbygail

Notapor Lila95 » Dom Nov 04, 2018 1:04 am

Estamos en las mismas mi bebe tiene 10 meses casi y mis periodos son desde 20 días hasta 50 días no soy nada regular y también me hice pruebas de enbarazo y salieron negativas me dijo mi ginecólogo que a veces tardamos mucho en regularizarnos porque recuerden que el embarazo es un total descontrol
Lila95

Notapor Fabi2889 » Dom Nov 04, 2018 3:19 am

Uds mismas saben que por l9 menos abstinencia los primeros 40 dias despues del embarazo, las hormonas estan a todo lo que da. En el embarazo mientras amamanten se les retirara el periodo, o por lo menos los primeros 6 a 8 meses, uds mismas deben tener cuidado, ahora si se cuidan con el condon, pues no hay peligro, pero eso si Cuidado, porque como les comento las hormonas estan a todo lo que da y el embarazo en este periodo es mas probable.
Fabi2889

Notapor Leidy Ospina » Mar Dic 04, 2018 3:13 am

Hola a todas!!
Tengo un bebé de 18 meses que aún amamanto, y mi periodo no ha vuelto a su normalidad.
Me bajo por primera vez después del parto en octubre de este año, ese mes me bajo 2 veces seguidas, después en noviembre 1 sola vez en donde pensé que se había regulado de nuevo pero es la hora que no me llega y ya tengo 8 días de retraso, me hice prueba de embarazo y salió negativa. Creo que el hecho de amamantar a nuestros bebés hace que nuestro periodo no se regule del todo (es una conclusión personal)
Leidy Ospina

Volver a Después del parto