Hola buen dia chicas! Nose si alguna de mayo se acuerdan de mi, tuve cesárea en mayo y en una semana cumplo 4 meses de la cesarea.. La verdad que en la cesarea no me fue bien, tuve hemorragia y me dieron 2 transfusiones de sangre.. La recuperación de la cesarea es lenta ahora no me duele casi nada, solo cuando hay humedad me duele un poco.. El tema lo que voy a contar es que después de que me dieron el alta. Tuve mucho miedo, por la operación y miedo a que me vuelva la hemorragia.. Por suerte no pasó nada, pero segui con miedo igual.. Empecé a sentirme mal, muchos temblores, sensación de desmayo, taquicardia, ganas de llorar, sensación de inestabilidad en las piernas parecia que me iba a caer etc.. Pense que tenia anemia, resulta que no.. Y me hice electrocardiograma y no tengo problemas del corazon, solo que vieron que tenia taquicardia de los "nervios".. Entonces me recomendaron que vaya a un psiquiatra para medicarme porque el diagnóstico era depresion postparto y ataque de pánico.. Ya ahora estoy un poco mejor gracias a dios, solo hay una cosa que me sigue molestando es la taquicardia y sensación de flojera hasta que me hace faltar un poco el aire (estrés) nose si se debe ser por la operación que tuve, que todavia no me recuperé del todo o es la causa de depresion postparto que me hace sentir muy cansada.. Quiero saber si alguna pasó algo similar como yo? porque de mis amigas que tuvieron cesárea no les pasaron como a mi y me angustia un poco..
Necesito saber si es normal lo que me pasa.. Estoy muy feliz de tener a mi gordito pero necesito recuperarme ya no se si me entienden jeje..
Las leo. ♥️