Parto muy duro! Terapia intensiva

Parto muy duro! Terapia intensiva

Notapor Elizaeg18 » Lun Sep 10, 2018 5:23 am

Hola mamis vengo a contarles mi caso
Tengo 20 años en mi embarazo & el único asta ahora iba muy bien me cuidaba toamaba mis vitaminas tenía mis chequeos..todo bien..en la semana 37-38 comenzé a notar mis piernas inchadas,mis manos,me daban dolores de cabeza etc.. fui a mi chequeo de la semana 38 le dije al doctor checo mi precion la traía un poco alta el dijo por que había caminado & dijo "loinchado es un inchadas normal, el dolor de cabeza igual etc." En la semana 3 días después los dolores de cabeza seguían me fui a urgencias solo para verificar un día 25 de Feb tomaron mi precion la traía 140/110 muy elevada me dejaron internada para control,me hicieron estudios (le tenía pánico a una cesárea yo quería parto natural pues es más rápida la recepción) llega una ginecóloga & me dice "muchacha en tus estudios arrojarse proteínas en la orina eso es preclampsia tenemos que hacerle una cesárea de emergencia" yo me arme de valor me prepararon me pusieron epidural & una sonda para la orina etc.. a los 10 minutos mi beba ha estaba fuera de mi pancita es tan hermosa...en fin me cosieron etc... Me subieron a piso estaba amamantando a mi bebé mi padre & mi esposo con migo cuando sentí que mi boca se avalambro no podía controlar mis manos lo único que pude decir es "mi bebé" oía a lo lejos a mi padre gritar "se está convulsionado* & a mi esposo decir "amor" una & otra vez ya no supe de mi caudno desperté estaba con muchos aparatos conectados en mi cuerpo mi madre con mi baja en brazos me sobaba la frente & me decía "te llevarán a terapia intensiva por que convulsionanste estate tranquila yo me quedo con la bebé tú no te preocupes etc'' mi cuerpo estaba sedado así que no podía responder solo las lágrimas rodaban en mis mejillas en fin me trasladaron a terapia dure una semana asta que se me medio controlo la precion me hicieron un electro para ver si no había secuelas me dieron de alta.. gracias a dios estoy bien.. la recuperación fue muy dura mi cuerpo estaba demasiado sentido mi bebé me necesitaba mi madre,padre, esposo, & hermano también agotados... Ahora mi bebé tiene 6 meces la amo con todo mi corazón le doy gracias a dios que ella no resultó con nada malo ella siempre estuvo bien la amo tanto<3 mi familia los amo igual por todo el Apollo <3 ? ?❤
Puse mi vida & la de mi bebé en un ginecólogo que decía todo era normal si yo no ubieese decidido buscar una segunda opinión no sabría lo que hubiese pasado.. ahora tengo miedo de un segundo embarazo no me quisieron operar por que soy joven, el DIU se me salió ahora tomo pastillas "CERAZETE" por que amamanto me da miedo tener relaciones s*exuales con mi esposo, me dan nervios & comienzo a llorar no confío en los anticonceptivos solo en la abstinencia..
Amo a mi esposo & a mi hija con todo el corazón son el regalo que Dios me dio ?? fue muy duro no podría embarazarme de nuevo con el riesgo de pasar por la preclampsia & ahora no poder contar mi historia o decir que mi bebé está bien
Elizaeg18

Re: Parto muy duro! Terapia intensiva

Notapor Alexandrina » Mar Sep 11, 2018 10:22 am

Hola bonita. Te voy a decir que eres valiente. Una mujer que ha traido al mundo un bebe. Eres fuerte y eso debes valorarlo y todos los de tu entorno. Porque has tenido preclampsia en el primer embarazo no significa que tengas mas en los otros eso si se te revisaria mas a menudo. No tengas miedo habla con tu marido cuentale lo que pasa. Y seria bueno que lo hables con un terapeuta tambien. En los centros de salud ofrecen uno. Ademas puedes utilizar preservativos para el acto sexual. Tomate tu tiempo. Si tu marido te ama de verdad eaperara lo qur haga falta. Animo. Suerte. Y recuerda siempre eser una superviviente y una gran luchadora. Tienes a tu lado a tus amados.
Alexandrina

Notapor Coralena » Sab Sep 15, 2018 11:57 pm

No existen dos embarazos iguales, es demasiado pronto, espera mínimo dos o tres años para pensar en otro hijo.

En caso de otro embarazo puedes controlar todo mucho más, controlar la comida y estar con un ginecólogo mucho mejor.

Tranquila porque es muy poco probable que vuelvas a pasar por lo mismo.
Coralena

Notapor Jennifer2018 » Lun Sep 17, 2018 6:29 am

De q país sos?
Jennifer2018

Volver a Después del parto