Veran no se si es normal pero hace 4 días tuve a mi bebe. Fue por parto natural... y estoy muy contenta! El día que nacio fue muy especial ya queriamos verlooo!
Al dia sig me dieron el alta y regresamos a casa con bebe nuevo...
Es mi primer bebe y no se si todo esto sea normal en todas las que se convierten en mamas.
Llevo 3 dias sin dormir si a caso una hora al día...? le doy pecho cada que tiene hambre cuando busca chicho... me dieron formula pero procuro no darcela para yo tener mas leche. Se la doy casi cuando ya no se quiere pegar...
Entonces busca pecho y le doy dura comiendo y se queda dormido... lo muevo para que repita y hace del dos... lo acuesto a cambiar lo cambio y me pide de comer le doy y se queda dormido luego hace popo y le cambio.. luego no deja de pedir y se queda quietecito. Lo acomodo para dormirme yo un rato y en cuanto lo dejo me pide comer y vuelve a empezar la historia. Y asi dura hasta laa 6 me quedo dormida y a las 8 despierta y otra vez igual. Y en el dia es igual... no tengo tiempo ni de comer ni de bañarme ni arreglar la casa ni hacer de comer ni arreglarme.. me siento desesperada con todo estoo..
Se queda un rato dormido en mis brazos y lo acomodo le tamente en su camita para yo irme a dormir y en dos min despierta y me pide comer come poquito y se queda dormido luego hace popo... lo cambio y asi toda la noche...
Es normal que no deje dormir. Me dicen que cada 2 horas piden de comer. Y este bebe me pide a cada rato... es muy poco tiempo lo se pero me desesperoo no puedo hacer nadaa. Me duele horrible la espalda y los puntos que me pusieron...
Me muero de sueño no eh comido bien no me deja comer ? me siento en verdad desesperada me eh puesto a llorar
Me dicen que me pide seguido o porque no lo lleno o mi leche no estan gruesa y no se llena..
Es alguna de esas oh asi es al principio...
Dicen que estoy en depresión pero yo me desespero de no tener tiempo no eh dormido en verdad nada desde que llegue a casa ???
Me decían que no seria facil. Pero no me imaginaba tanto
Algunos tips para hacerlo dormir mas de noche??
Como les fue a uatedes