Relaciones post cesarea

Relaciones post cesarea

Notapor sofi3 » Dom Ago 05, 2018 3:58 pm

Hola chicas! En este caso solicito experiencias o consejos de las que han pasado por una cesárea y retomaron su actividad sexual. La verdad es que me da terrorr que me duela! Me muero de ganas de estar con mi marido, pero me da mucho miedo a sentir mucho dolor. Él obvio me super respeta y quiere esperar mucho más tiempo de la cuarentena. Pero en algun momento vamos a estar juntos. Quiero saber si duele mucho o si es incómodo. Gracias!!
sofi3

Re: Relaciones post cesarea

Notapor chicaanime » Dom Ago 05, 2018 4:06 pm

Pues yo solo espere una semana más de mi cuarentena y retomé mi vida sexual con mi esposo y la verdad no me dolió nada, eso si varios meses sólo lo hacíamos yo arriba de el para evitar que me apachurrara
one piece❤
chicaanime

Notapor perezGzz » Lun Ago 06, 2018 10:30 am

Bueno yo el miercoles 8 cumplo 2 meses de mi cesarea y espere 50 dias para poder estar con mi esposo lo que sea decada quien ya que todas somos diferentes a mi si me dolio mucho que le dije a mi esposo que parara no pude ya hasta la 2da vez que intentamos pude pero al principio sigo teniendo dolor ya despues se me pasa, trata de aguantar a que ya no tengas sangrado :)
perezGzz

Notapor Deyanire » Mar Ago 07, 2018 3:27 am

Bueno yo no esperé, Retomé mi vida sexual a las 3 semanas y tuve un pequeño dolor, pero le dije a mi pareja que lo hiciera despacio y así ya no sentí dolor, mas que placer. Pero como todas no tenemos el mismo organismo podemos sentirnos totalmente diferentes, como bien nos puede doler o como bien no. Pero si deseas intenta claro que Cuidándote y con cuidado, yo también tuve miedo y luego ya no :) suerte linda
Deyanire

Notapor Rosy Galvan » Mié Ago 08, 2018 4:29 am

perezGzz escribió:Bueno yo el miercoles 8 cumplo 2 meses de mi cesarea y espere 50 dias para poder estar con mi esposo lo que sea decada quien ya que todas somos diferentes a mi si me dolio mucho que le dije a mi esposo que parara no pude ya hasta la 2da vez que intentamos pude pero al principio sigo teniendo dolor ya despues se me pasa, trata de aguantar a que ya no tengas sangrado :)
Rosy Galvan

Notapor Rosy Galvan » Mié Ago 08, 2018 4:55 am

Hola chicas ami también me pasó como aty perezGzz yo tengo 4 niñ@s de mis primeros 3 niños fue normal y apenas ase un año el 27 de julio tuve mi princesa y con ella si me tocó cesárea para mí fue lo más doloroso xk si me dolió bastante y eso k me e cuidado mucho y casi me llevé 6 meses en recuperarme un poco y en con todo cuando ago mucho ke aser siento entre dormesido ya les conté toda mi historia ? bueno y dspz de mi operación yo también tenía mucho miedo dk mi esposo me lastimará y pz el pobre me tubo k esperar casi los 4 meses pero él vio cómo yo sufrí y me entendió ..
Rosy Galvan

Volver a Después del parto