Que alguien m ayude =(

Que alguien m ayude =(

Notapor Kamehy » Jue Jul 19, 2018 6:45 am

Amigas me urge un consejo, les cuento hace 9 meses tuve a mi bebe y mi parto fue normal pero muy doloroso y me cortaron porq su cabecita estaba mas grande.
Y no puedo me aterroriza tener relaciones con mi pareja el trato ya en 2 ocaciones pero me duele y no me puedo contener lloro mucho y hasta lo asusto el dice q no es normal y no puedo ir a psicologo porq no tengo quien me cuide a la bebe ya no se que hacer....Ayuda
Kamehy

Re: Que alguien m ayude =(

Notapor Mariaburgose » Vie Jul 27, 2018 6:35 pm

Hola nena, yo te recomiendo que vallas al médico para que te revise y te mande algo para recuperate talvez es muy pronto recuerda que es una herida en tu zona íntima y es dolorosa claro que te va a dolor y ps explícame a tu esposo es ina zona muy dolorosa y debes esperar recuperate de un todo para reromar tu vida sexual
Mariaburgose

Re: Que alguien m ayude =(

Notapor Mariaburgose » Vie Jul 27, 2018 6:38 pm

Disculpas no había visto que ya hace 9 meses, bno en ese caso creo que no debe dolerte tanto creo yo, debes ir a u médico ginecólogo y si el no ve el porque te duele ya si te toca ir A psicología te tocó ir con tu pequeño Aceves tocó así lo importante es que miren el porque del dolor
Mariaburgose

Volver a Después del parto