sus experiencias

sus experiencias

Notapor neisli33 » Sab Jul 07, 2018 5:12 pm

Hola chicas quisiera preguntarle si le ha pasado a las que ya tuvieron sus bebe.

Mi bebe nacio el 4/07 y es flojo para agarrar la tetica y hasta para chupar el tetero, lo que quiere es dormir todovel dia. Si novle doy tetero no como no llora, es normal? en que tiempo se activan? un poco preocupada
neisli33

Re: sus experiencias

Notapor Gome » Sab Jul 07, 2018 7:16 pm

Hola mi bebé nacio el 24/07 y es bien activa los primeros dias dormia de dia y no de noche y en lo de la mamadera y teta si se despierta a tomar cada 2 o 3 hras ahi muchos bebes qe ahi qe despertarlos para tomar yo diria qe depende de de cada bebe es diferente su crecimiento no todos son iguales igual tenes que ir al pediatra aver que te dice .
Gome

Re: sus experiencias

Notapor Gaby incoronato » Lun Jul 23, 2018 4:27 am

Según me paso a mi, todos los bebés el primer mes quieren pasar durmiendo porque son muy chiquitos y si no le insistes con la teta no la va a agarrar y va a llorar y no sabrás que le pasa. Pasale el pezón por la boca y si tiene hambre abrirá la boca y ají es cuando aprietas de a poco la teta para que agarre bien y pueda chupar. Dicen que cuanto más duermen más crecen! Suerte! :)
Gaby incoronato

Volver a Después del parto