Ya nació mi bebé ?

Ya nació mi bebé ?

Notapor Isadora » Jue Jul 05, 2018 1:57 am

Hola chica, estoy feliz ya nació mi bebé, nació el lunes 2 de julio, fue cesárea pero como tuvo complicaciones para respirar la metieron a cuidados intensivos en encuvadora. No me dejaron darle pecho lunes, martes ni miércoles.
Hoy jueves me dieron de alta a mi pero a mi bebé no, y me dijeron que tenía que estar llendo al hospital cada 3 horas a darle pecho, hoy en el transcurso del día fui pero no come nada de chichi, bueno ya me explicaron como y todo y le he tenido paciencia, ya la sacaron de cuidados intensivos porque ya mejoró pero aún sigue internada.
El problema es que en la mañana que salí del hospital no me dolía mi cesaré, pero como he estado llendo y viniendo al hospital ya no aguantó el dolor, me da miedo que se me habrá o algo así, no se que hacer sólo estoy tomando paracetamol para el dolor y en mi casa sólo estoy acostada y ya me estrese porque quiero estar al cien para estar llendo a darle pecho a mi bebé pero no puedo ni caminar ?

Ahy en el hospital les dan fórmula pero yo quiero darle pecho y hago lo que puedo y ya no se que hacer, no se si seguir llendo o esperar un par de días más a que la den de alta y empezar a darle pecho en mi casa. Me siento frustrada ?
Isadora

Re: Ya nació mi bebé ?

Notapor Applejulez » Jue Jul 05, 2018 2:05 am

Holaaaaa isadora que gusto leer un Post tuyo. Muchísimas felicidades pero cuentame que tal tu Bebito si es de ojitos claros como tu esposo jeje?

Que bueno que todo salio bien aún que me parece una lastima que si mal no leí aun esta tu nene en el hospital y sobre tu cesárea como sabrás aun no soy madre pero yo creo que debes acudir a tu medico para que te recete un fármaco mas fuerte contra el dolor. Saludos y un abrazo fuerte a distancia
Applejulez

Notapor Isadora » Jue Jul 05, 2018 7:50 am

Si se le miran claros pero me dijeron que les cambian.
Y pues no quería tomar nada más fuerte para el dolor pero creó si mañana pediré algo. ?
Isadora

Notapor Milindobb » Jue Jul 05, 2018 3:18 pm

Hola isadora mis felicitaciones. Tu bb nacio el mismo día de mi cumpleaños ?. Respecto al dolor pedile a los doctores si podes tomarlo cada 6 horas al paracetamol (no se cada cuanto lo tomas ) y fíjate sí te pueden revisar la cesárea por las dudas. Así te quedas más tranquila. En Internet hay tips de la liga de la leche para retomar la lactancia después de un período sin lactar. Siempre se puede amamantar no bajes los brazos! !! Te felicito nuevamente y ojala pronto le den el alta así descansan en casa y se miman mucho besitos. ..
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Jul 05, 2018 3:20 pm

Ha y con respecto al color de ojos dicen q después de los 4 meses ya es el color definitivo. Mi bb tiene 3 meses y todavía su color de ojos es indefinido. Igual el color es lo de menos. ..Lo importante es la salud del bebé. ..suerte! !
Milindobb

Notapor chicaanime » Jue Jul 05, 2018 3:49 pm

Muchas felicidades!!!!

Te recomiendo que en tu casa te estimules con un tiraleche para que cuando estés con tu bebé ya te salga con más facilidad.

Yo si te recomiendo que sigas yendo aunque sea doloroso y todo eso pero es importante que tu bebé tenga ese vínculo que se ha estirado por estar separadas.

Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Jue Jul 05, 2018 4:31 pm

Isadora escribió:Si se le miran claros pero me dijeron que les cambian.
Y pues no quería tomar nada más fuerte para el dolor pero creó si mañana pediré algo. ?

Sii, dice que con el tiempo cambian!! Yo de pequeña tenia mis ojos una especia de azul y verde y actualmente mis ojos son verdes pero perdieron la tonalidad azul pero de cualquier forma lo importante es que este sanito??
Applejulez

Notapor Isadora » Jue Jul 05, 2018 10:53 pm

Si gracias ya se me calmó el dolor sólo era de fajarme más apretada y ya me siento un poco mejor ?
Isadora

Notapor neisli33 » Sab Jul 07, 2018 1:44 pm

Muchas felicidaes isadora, pronto tendras tu bebe en casa, el mio nacio, el 4/07 tambien tengo problema con la lactancia, voy a tomar unos consejitos que vi a ver que tal. Espero sigas bien, en cuanto a la cesarea si los puntos estan cerrados y no haces esfuerzo todo va bien.
neisli33

Volver a Después del parto