yo siempre tome lácteos y mi bebe ya tiene casi 4 meses y nunca hizo caca con sangre. Eso es por q a tu bebé le hace alergia. Picante nunca Cómo por q no me gusta y no es sano. Siempre comida sano y liviano. Suerte con tu babyGab1104 escribió:Hola. Pues si es importante la dieta ya que la pediatra de mi nena me quitó los lácteos ya que los bebés no pueden digerir la proteína de la leche de vaca y los hace propensos a alergias a ciertos alimentos en un futuro y en verdad no es mito ya que mi nena comenzó a hacer popo con sangre y no es bueno, lo mismo pasaba con el picante y los condimentos. Es mejor evitarlos.
Milindobb escribió:yo siempre tome lácteos y mi bebe ya tiene casi 4 meses y nunca hizo caca con sangre. Eso es por q a tu bebé le hace alergia. Picante nunca Cómo por q no me gusta y no es sano. Siempre comida sano y liviano. Suerte con tu babyGab1104 escribió:Hola. Pues si es importante la dieta ya que la pediatra de mi nena me quitó los lácteos ya que los bebés no pueden digerir la proteína de la leche de vaca y los hace propensos a alergias a ciertos alimentos en un futuro y en verdad no es mito ya que mi nena comenzó a hacer popo con sangre y no es bueno, lo mismo pasaba con el picante y los condimentos. Es mejor evitarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado