Como cuidarse desps de dar a luz

Notapor Carlipecarli » Sab Jun 30, 2018 9:30 pm

Tuve a mi bb hace un mes y ya mantengo relaciones con mi esposo pero estoy en un país donde esta imposible comprar anticonceptivas debido al alto costo y no se consiguen, ya se imaginarán. No se qué hacer puedo quedar embarazada ?
Carlipecarli

Re: Como cuidarse desps de dar a luz

Notapor Isadora » Sab Jun 30, 2018 10:38 pm

Pues aunque tengas un mes de haber parido si no te cuidas si puedes quedar embarazada. De verdad en los hospitales públicos no les regalan anticonceptivos?
Isadora

Notapor Miia03 » Dom Jul 01, 2018 5:38 am

Buenas noches tengo una duda yo tuve a mi bb hace 3 meses y me bajo la menstruación el mes de mayo pero el mes de junio no me ha bajado y estoy con dolores leves de ovarios y un flujo transparente leve que puede ser ??
Miia03

Notapor chicaanime » Dom Jul 01, 2018 6:02 am

Yo desde que tuve mi cesárea me cuido con preservativo solamente de eso hace un poco másmás de 2 años.
one piece❤
chicaanime

Notapor Miia03 » Dom Jul 01, 2018 6:05 am

Yo también me cuido con preservativo pero en ocaciones he tenido relaciones sin preservativo
Miia03

Notapor Carlipecarli » Dom Jul 01, 2018 11:52 pm

Isadora escribió:Pues aunque tengas un mes de haber parido si no te cuidas si puedes quedar embarazada. De verdad en los hospitales públicos no les regalan anticonceptivos?

Amiga acá esto está en crisis no hay NADA
Carlipecarli

Notapor Isadora » Lun Jul 02, 2018 3:01 am

Carlipecarli escribió:
Isadora escribió:Pues aunque tengas un mes de haber parido si no te cuidas si puedes quedar embarazada. De verdad en los hospitales públicos no les regalan anticonceptivos?

Amiga acá esto está en crisis no hay NADA

? pues esque necesitas anticonceptivos. Pero si esta tan así, podrías combinar el método del calendario con el del coito interrumpido y rezar para no salir embarazada ???
Isadora

Notapor Malisvado » Lun Jul 02, 2018 5:03 am

Así es concuerdo con que debes de utilizar un método ya que un embarazo en menos de 2 años de uno previo es muy traumante para el utero y todo el cuerpo de la mujer. Te puedes cuidar con preservativos que son los más fáciles de obtener ahora que si de plano no se puede la lactancia materna es un método poco recomendado por poca eficacia pero lo puedes combinar con el método del moco cervical. La lactancia materna es algo efectiva ya que al estar amamantando mínimo cada 3 hrs SIEMPRE SIN DEJAR PASA NADA los niveles de prolactina son altos y se evita la ovulación, y con el método del moco observas si el moco es claro como la clara de huevo significa que estas en tus días fértiles, cuando el moco vaginal es pegajoso o blanco como pegamento son días infertiles.
Espero te haya servido la información soy enfermera y trabajo en Planificación Familiar ?
Malisvado

Notapor Mariana2315 » Lun Jul 02, 2018 7:38 pm

Hola de ultima si no podes comprar no tengas relaciones Hasta que encuentres una solución xq vas a quedar nuevamente.
Mariana2315

Volver a Después del parto