Depresión postparto

Depresión postparto

Notapor yomisma11 » Lun Jun 25, 2018 3:13 am

Hola chicas como le puedo hacer ya tengo 20 días que me alivie y me siento bien mal me agarro llorando tengo mucho sentimiento me siento sola no así milo todavía que soy mamá veo mi cuerpo y ya todo feo desde que me alivie ya no puedo hacer nada,nose me siento bien rara bien desesperada, ya no quiero sentirme haci ?
yomisma11

Re: Depresión postparto

Notapor chicaanime » Lun Jun 25, 2018 3:20 am

Explícale a tu médico y si nota que efectivamente es depresión postparto te enviará a terapia o te dirá si solo es estrés o cansancio etcétera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Carooo03 » Lun Jun 25, 2018 7:26 pm

Yomisma tengo entendido q es normal sentirse asi desñues del parto, igualmente si vez q realmente pueda ser depresion te conviene consultar, a mi me pasaba igual al principio ahora ya estoy mejor (mi beba ya tiene 1 mes) sentia q no tenia tiempo de hacer nada aparte de dar pecho y cambiar pañales y estaba muy camsada y sin dormir.. creelo q de a poco te vas acostumbrando y va pasando esa sensacion, con respecto al cuerpo tomalo como q es tramsitorio tambien, acabas de tener un bebe es mucho el cambio, el cuerpo no va a volver d un dia para el otro a la normalidad, ahora enfocate en tu bebe y de a poco vas a ir teniendo tiempo para hacer algun ejercicio y dedicarte a q tu cuerpo valla mejorando.. tranquila q de a poco va pasando todo, disfruta al maximo a tu bebe q pasa re rapido! Saludos!
Carooo03

Notapor Zâna » Sab Jun 30, 2018 9:31 pm

Si te encuentras muy mal y crees que no podrás salir de esto sola consúltalo con un profesional....pero...te digo mi opinión y mi consejo...tu ahora no te puedes permitir tener una depresión, hay una vida tu bebé que depende de ti...no te preocupes por el cuerpo , ya se recuperará y si no pues tampoco es para tanto porque el cuerpo que tienes ahora es por algo maravilloso tu cuerpo se transformó para traer al mundo lo que más quieres y lo más bonito que durará toda tu vida....piensa que el bebé te sientes y le transmites tus sentimientos ...tú eres la única responsable de hacerte fuerte y seguir bien, ser una luchadora ....ser madre es lo más bonito de la vida y también lo más difícil...sé fuerte porque eres bella y más para tu bebé eres la más hermosa ....sé fuerte se su heroína y amate tal y como eres porque vales mucho...un niño te cambia la vida pero no a mal sino a bien...para mí los niños dan sentido a la vida...un abrazo fuerte...escribenos
Zâna

Notapor abi_noriega » Lun Jul 16, 2018 7:56 am

Así me sentía yo, lloraba y mi esposo era el que me animaba ! Mi consejo para que no estés tan cansada cuando tú bebe este dormido. Te duermas tú ! Olvídate de limpiar por mientras vas acostumbrándote! Te entiendo perfectamente cuando estaba así y vea fb a mis amigos todos sin preocupación y yo encerrada con mi bebe, pero sabes es lo más hermoso, porque piensa que hay mujeres que no pueden ser mamás ! Y tú eres privilegiada, no dejes que te gane la depresión, pide ayuda de tu familia y vez vi un psicólogo!!!
abi_noriega

Volver a Después del parto