Q recimiendan para desinflamar

Q recimiendan para desinflamar

Notapor vivicr » Vie Jun 08, 2018 5:50 pm

Hola chicas mi nena nacio el dia lunes y ne gustaria saber ud q rwcomiendan oara desinfkamar la pansita pues yo estoy fajada del el dia siguiente y mi pansa a bajado demaciado pero aun la moto un poco inflmadita al quitarmela q me rwvomiendan se q aun es muy pronti pues tan solo a pasado 4 dias pero me gustaria saber q ayuda no kiero quedar pansona ?
vivicr

Re: Q recimiendan para desinflamar

Notapor Lizy90 » Vie Jun 08, 2018 6:23 pm

Tranquila como tu dijiste es muy pronto para q vuelva a la normalidad... Sigue fajandote con el paso de los días ira disminuyendo... Ami se me acomodo normal hasta como alas 3 semanas y apesar de eso me seguí fajando deje la de fajarme hasta los 6 meses y quede igual de antes de embarazarme... Suerte y ten paciencia ?
Lizy90

Notapor vivicr » Vie Jun 08, 2018 11:36 pm

Lizy90 escribió:Tranquila como tu dijiste es muy pronto para q vuelva a la normalidad... Sigue fajandote con el paso de los días ira disminuyendo... Ami se me acomodo normal hasta como alas 3 semanas y apesar de eso me seguí fajando deje la de fajarme hasta los 6 meses y quede igual de antes de embarazarme... Suerte y ten paciencia ?

Muchas gracias nena es q en mi priner embarazo a los dos dias no tenia nd pansa aun q los doctores me dijeron q era por q era muy joben y asia ejercicion antes y durante el embarzo q me rwcupere asi de facil ya q mi cuerpo aun era de niña al tener a mi primera hija tan sllo tenia 16 años a hora no estoy vieja jaja pero ya estoy mas grande
vivicr

Notapor Lizy90 » Mar Jun 12, 2018 9:14 pm

vivicr escribió:
Lizy90 escribió:Tranquila como tu dijiste es muy pronto para q vuelva a la normalidad... Sigue fajandote con el paso de los días ira disminuyendo... Ami se me acomodo normal hasta como alas 3 semanas y apesar de eso me seguí fajando deje la de fajarme hasta los 6 meses y quede igual de antes de embarazarme... Suerte y ten paciencia ?

Muchas gracias nena es q en mi priner embarazo a los dos dias no tenia nd pansa aun q los doctores me dijeron q era por q era muy joben y asia ejercicion antes y durante el embarzo q me rwcupere asi de facil ya q mi cuerpo aun era de niña al tener a mi primera hija tan sllo tenia 16 años a hora no estoy vieja jaja pero ya estoy mas grande

Pues su cuando uno tiene hijos a esa edad si me eh fijado q se recuperan más fácil y quedan como si no hubiesen tenido bebé... También fue mi primer bebé solo q yo tengo más de 20 años
Lizy90

Volver a Después del parto