S*exo después de la cuarentena

S*exo después de la cuarentena

Notapor lDalyl » Sab May 19, 2018 2:32 am

Buenas tardes, noches.
Tengo una duda existencial, ya pasó mi cuarentena y siento todo bien después de mi parto natural y la episiotomía.

Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo que a mí. Ayer intenté tener relaciones con mi esposo pero, ni si quiera pude, me dolía como si fuera la primera vez. ¿Es normal?
lDalyl

Re: S*exo después de la cuarentena

Notapor Sandy1522 » Sab May 19, 2018 3:56 pm

Si quedate tranquila que a mi me paso..
Sandy1522

Notapor Evelyndaiana26 » Sab May 19, 2018 8:04 pm

Yo todavía no, en dos días se cumple mi cuarentena, pero siento eso... Que me va a super doler y no me dan ganas! Jaja
Evelyndaiana26

Notapor Naiihh_14 » Sab May 19, 2018 8:56 pm

Yo creo que pasa mucho x como te sientas vos. Yo tube x cesarea y estube con mi pareja cuando mi bebe tenia 24 dias mas o menos y la verdad que no me dolio nada pero es que nisiquiera lo pensamos solo paso y para mi fue como si no hubiera pasado el tiempo lo senti como antes pero tambien mi pareja fue super cariño y lo pasamos muy bien... yo creo que mientras esperes la cuarentena y ya te sientas lista podes hacerlo tranquila no hay xqe pensarlo tanto sino es obvio que te vas a sentir que duele pero es de tanto que pensamos en que nos va a doler...
Naiihh_14

Notapor yuricel » Lun May 21, 2018 7:04 pm

Igual yo fui cesarea y antes de la cuarentena tuve relaciones si me senti un poco incomoda despues senti como ubiece sido mi primera vez ya pase mi cuarentena y cada vez que tengo relaciones me queda una incomodidad despues creo que me cerre demasiado.
yuricel

Notapor Love30san » Jue May 24, 2018 7:19 pm

Es resequedad vaginal Les sugiero utilizar un lubricante artificial y no usar condon porque eso duele horrible la vagina se seca y e*l coito es doloroso es mejor si estás extra lubricada ya con los días se vuelve a normalizar al principio si duele mucho pero después ya verás q se vuelve a mojar dile a tu pareja que necesita exitarte mucho para q pueda haber penetracion
Love30san

Volver a Después del parto