Lactancia!

Lactancia!

Notapor Keilyn_Da » Lun May 14, 2018 5:14 am

Hola chicas estoy embarazada y he pensado en amamantar a mi bebé pero he decidido sacarme la y darle en chupón
Pero me han dicho que hay muchas cosas que no puedo comer, me podrían decir que cosas no puedo comer ?
Keilyn_Da

Re: Lactancia!

Notapor Ele_Lu » Lun May 14, 2018 10:12 am

Yo dando el pecho como de todo, cuando no podía comer de todo fue en el embarazo pq no había pasado la toxoplasmosis y no podía comer embutido crudo ni la carne poco hecha ni nada de eso, pero ya habiendo dado a luz yo creo q si se puede comer de todo.
Bueno, tb tuve diabetes gestacional y tampoco comía azúcar ni dulces y la dieta era con cantidades de comida pesada, pero no me quitaron nada.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Lun May 14, 2018 11:42 am

Hola. Yo las primeras 4 semanas de mi bb me re cuidaba con las comidas todos me decían que no se podía comer un montón de cosas! Y mi bb vivia con cólicos pobrecito. Consulte con la pediatra y me dijo q era mito lo de las comidas! Así q empeze a comer de todo bien variado y mi bb a veces tiene cólicos. Lo de los cólicos es un problema de la pancita del bb no De la leche. Una pregunta por q te vas a sacar la leche y le vas a dar en mamadera? ?? No sabes lo hermoso q es darle el pecho al bb.
Milindobb

Notapor solci18 » Lun May 14, 2018 1:51 pm

Hola!! Coincido con las chicas lo de q podes comer algunas cosas y otras no es un mito la pediatra de mi bebé también me lo dijo, él estuvo con cólicos los primeros 2 meses y ahora q tiene 3 ya no tiene.. es hasta q el intestino madura y acepta la leche... Tenés q tener mucha paciencia y amor y no desesperarte cuando llore.. y lo de sacarte leche te digo es difícil no es tan fácil como parece... Yo a veces quiero sacarme para poder darle a la noche q tome mí leche por biberón más la teta así duerme un poco más y la mayoría de las veces no puedo porq el bebé demanda mucho tiempo y se te van las horas volando.. además nada más lindo para él y para vos q tome la teta...es una conexión única
solci18

Notapor Keilyn_Da » Lun May 14, 2018 4:13 pm

Muchas gracias chicas ya le preguntaré a mi doctor ya que mi familia me dice que son muchas cosas las que no se puede comer
Y lo de darle en chupón es porque estoy estudiando y claramente cuando esté fuera de casa no podré darle pecho entonces quiero que se acostumbre solo al chupón desde el principio
Keilyn_Da

Notapor LauRosarina » Mar May 15, 2018 7:28 pm

Hola! A mi me decian que no tome gaseosas, que no coma cosas fuertes o picantes. Nunca hice caso. Los colicos no son por lo que comemos a menos que el bebe tenga alguna intolerancia.
Mi obstetra y el pediatra de mi hija me dijeron que al comer de todo hacemos que su organismo vaya adaptandose a la distinta alimentacion y cuando empiezan a comer toleran mejor. No se si sera verdad o no pero yo jamas me prive de nada ni lo hago. Como y bebo de todo (menos alcohol) y estamos super bien las dos.
Suerte!

Volver a Después del parto