Es necesaria la cuarentena ?

Es necesaria la cuarentena ?

Notapor lady8 » Vie Abr 13, 2018 7:52 am

Hola chicas aun estoy de 34 semanas pero ya pienzo los inmenzos gastos que necesito para mi bebe mi pregunta es se puede volver a trabajar años 15 días de parir el empleo que pretendo buscar es de mucho movimiento con las manos de pie largo tiempo no se si aguante las leo :c
lady8

Re: Es necesaria la cuarentena ?

Notapor Isadora » Vie Abr 13, 2018 8:12 am

La cuarentena es un periodo fundamental para la recuperación de tu cuerpo después del parto, independientemente que haya sido por cesárea o parto vaginal. En mi opinión tu salud vale mucho y es muy importante que te cuides además de que cuides a tu bebé, porque el necesitará de leche materna.
Yo he estado también pensando mucho en eso ya que tengo que trabajar después de aliviarme, y decidí no tener un trabajo estable hasta que mi bebé deje de amamantar, mientras trabajaré en casa.
Isadora

Notapor yesi0309 » Sab Abr 14, 2018 5:43 am

Yo en la cuarentena lo único fuera de lo normal q sentí fue el sangrado q fueron varios días y luego paró pero después volvió...asiq prácticamente sangre toda la cuarentena, pero después ya estaba normal con todo lo demás, yo tuve cesarea, asiq debe ser peor q tener parto normal, aunq mi cesarea fue genial, yo el primer día ya subía las escaleras para ver a mi bebe en neo...y cuando nos fuimos a casa yo dormía en una habitación donde subía escaleras, por lo tanto depende a lo q te refieras.yo no haría cosas bruscas, ni levantaria peso, pero si no te importa estar como indispuesta y parada x mucho tiempo no pasa nada. Y bueno, tratar de respetar no tener relaciones, yo tuve a los 30 días y me arrepentí xq me molesto un poco así q después espere más tiempo.
yesi0309

Notapor catracha » Mar Abr 17, 2018 3:38 pm

lady8 escribió:Hola chicas aun estoy de 34 semanas pero ya pienzo los inmenzos gastos que necesito para mi bebe mi pregunta es se puede volver a trabajar años 15 días de parir el empleo que pretendo buscar es de mucho movimiento con las manos de pie largo tiempo no se si aguante las leo :c

Yo hice lo mismo que tú, no espere la cuarentena completa, y despúes me puse muy mal, lo más prudente es respetar el tiempo de recuperación, alguna puede decirte que a ellas les fue bien, pero cada cuerpo es diferente, y las actividades pueden ser distintas, deberas cuidarte por el bien de tu bb.

Suerte
catracha

Volver a Después del parto