por Javiera-97 » Sab Abr 14, 2018 7:57 pm
Uf es difícil yo tengo mi hija de 5 años que gracias a dios se porta bien, es curiosa y habladora pero nada más, y tengo una bebe de 1 mes y medio y si que me da trabajo, yo también no trabajo por que me dedico a las dos y todo lo que se hace en la casa, es cansador y si agota mucho, tambien pasó todo el tiempo en casa, pero la verdad que desde que quede embarazada siempre supo lo que se vendria y que el tiempo para mi de salir arreglarme dedicadamente ya no podria ser así, vivo con mi pareja el trabaja dia y noche depende de sus turnos ademas que ahora tiene otro trabajo, no me quejo de el por que nos da todo lo que puede cada dia se esfuerza para trabajar eb las mañanas y luego se va en la noche pasa de largo aveces, respecto a la bebé si me ayuda a verla cuando quiero ducharme tranquila o hacer mis cosas, se da un tiempo y eso para mi lo valoró por que a pesar de su cansancio no nos ignora, pero tambien hay dias que ya me siento muy colapsada y ya no quiero más, pero pienso que esto es lo que se venia y solo debo esperar un poco mas de tiempo para lo demás...