Me ciento deprimida y muy cansada mucho extre

Me ciento deprimida y muy cansada mucho extre

Notapor Marielys » Vie Abr 13, 2018 12:58 am

Hola le cuento que tengo dos niñas una de tres años y otra de 6 meses no trabajo estoy siempre en la casa con las dos niñas y con todos los quiasere de la casa no recibo ayuda de nadie siempre estoy agitada triste deprimida cansada la niña de tres años es muy movida inquieta eso también me desespera mi esposo trabaja no tiene mucho tiempo para ayudarme cuando le digo que estoy cansada lo que me dice es que me adapté y eso me da más coraje ya no sé qué hacer
Marielys

Re: Me ciento deprimida y muy cansada mucho extre

Notapor Naiihh_14 » Vie Abr 13, 2018 3:42 am

Es un tema tener bebes tan seguido justamente por eso xqe el bebe necesita mucha atencion y el niño es muy pequeño todavia. Yo tengo uno de 4 y un bebe de 45 dias. Y ya estoy buscando trabajo para hacer algo ya estoy cansada de estar en casa, amo mis dos angelitos pero tambien estoy acostumbrada a hacer cosas siempre estudie y despues trabaje asi que no soy de estar en casa. Y el que tu marido no te ayude es una locura mi pareja me ayuda mucho con el bebe tambien es su hijoa y se tiene que hacer cargo es de muy hombre machista pensar que con que valla a trabajar alcansa como si estar todo el dia en la casa limpiando y atendiendo a los hijo fuera algo tan tranquilo. Para mi tenes que hablar muy bien con ese hombre vos no sos la sirvienta esos tiempos ya pasaron si no trabajas podes hacer otra actividad y que tu marido aprobeche y pase tambien tiempo con sus hijas. Yo creo que cualquiera se cansa si se la pasa encerrada en una casa!
Naiihh_14

Notapor yesi0309 » Vie Abr 13, 2018 3:57 am

Te entiendo! Yo sólo tengo una de un año y desde que nació renuncie a mi trabajo asiq tmb sólo me ocupo de ella y la casa. Realmente cansa, pero cansa la cabeza, tal vez no es mucho lo q hago durante el dia con respecto a la casa pero estar encerrada con mi bebé todos los dias Me enloquece! Muchas veces pienso q prefiero salir a trabajar pero luego pienso tmb en mi bebe y me da pena dejarla tan chiquita con otra persona. Tal vez debas buscarte alguna actividad para hacer cuando él llega, así él cuida de las nenas y vos podes hacer algo q te guste.yo empecé a hacer eso, voy a zumba y él la cuida y de paso comparten tiempo solos.
yesi0309

Notapor Marielys » Vie Abr 13, 2018 4:31 am

Si chica esto no es nada fácil realmente es desceperante estar días tras días en cada no tengo nada de tiempo para mí y amigas tengo mi mamá vive fuera del país que era mi única esperanza y mi suegra es una loca que no le interesan sus nietas pero yo trató de ser fuerte y aunque terminó el día esprotada sacó fuerza por mi hijas y porque no es nada fácil muchas gracias por su atención
Marielys

Notapor Naiihh_14 » Sab Abr 14, 2018 12:00 am

Marielys escribió:Si chica esto no es nada fácil realmente es desceperante estar días tras días en cada no tengo nada de tiempo para mí y amigas tengo mi mamá vive fuera del país que era mi única esperanza y mi suegra es una loca que no le interesan sus nietas pero yo trató de ser fuerte y aunque terminó el día esprotada sacó fuerza por mi hijas y porque no es nada fácil muchas gracias por su atención

Eso esta muy mal. Ser mama no significa no hacer nada mas obvio todas amamos a nuestros hijos pero es una locura no tener un tiempo para cada una y ya si ya le has dicho a tu pareja y no te escucha es muy poco lo que le importas yo volveria a hablar con el muy seriamente. Mira mi pareja aveces en las tardes me dice que se lleva al bebe donde su mama y el mas grande se pone a ver dibujitos y mientras yo me baño me relajo me areglo aunque no valla a salir a ningun lado es esencial tener ese ratito aunque sea para nosotros sino cualquiera se termina viniendo abajo. Necesitas que tu pareja te empiese a ayudar mas. Y sino solo no se lo preguntes cuando el llege vos lo esperas y le podes dejar a las nenas un rato y irte a dar una vuelta tomar algo una hora aunque sea y al volver ya volver mas tranquila aveces los hombre no valorar lo dificil que es ser la mujer de la casa y encargarse de todo y si no se lo haces saber no te va a valorar. Mira que no solo es responsabilidad tuya sino tambien de el atender y pasar tiempo con sus hijas..
Naiihh_14

Notapor Marielys » Sab Abr 14, 2018 1:07 am

Así es avese tengo día que no aguanto más del cansancio cuando voy los domingos al salón si me dilató mucho se pone incómodo por qué no aguanta ni dos horas con las niñas yo le digo que eso es para que vea que no es de vaga que me quedo enla casa ya no me dan deceo de arreglarme de verdad espero que el valores algún día lo que yo hago
Marielys

Notapor Novoa2 » Sab Abr 14, 2018 4:04 am

Pense q era la unica q pasaba por eso pero ya veo q no! Mi esposo cuando le digo q me canso el lo q me dice esq el tambien se cansa, el estudia y trabaja descansa sabado y domingo y ni esos dias podemos salir por rl esta cansado
Novoa2

Notapor Marielys » Sab Abr 14, 2018 5:56 pm

Así es solo tenemos que pedir a Dios que nos de fuerzas para seguir adelante con las niños por qué realmente los hombres creen que solo es compromiso es de la madre el echo de que trabajan no quiere decir que no le puedan ayudar a unos Con sus propios hijos
Marielys

Notapor Javiera-97 » Sab Abr 14, 2018 7:57 pm

Uf es difícil yo tengo mi hija de 5 años que gracias a dios se porta bien, es curiosa y habladora pero nada más, y tengo una bebe de 1 mes y medio y si que me da trabajo, yo también no trabajo por que me dedico a las dos y todo lo que se hace en la casa, es cansador y si agota mucho, tambien pasó todo el tiempo en casa, pero la verdad que desde que quede embarazada siempre supo lo que se vendria y que el tiempo para mi de salir arreglarme dedicadamente ya no podria ser así, vivo con mi pareja el trabaja dia y noche depende de sus turnos ademas que ahora tiene otro trabajo, no me quejo de el por que nos da todo lo que puede cada dia se esfuerza para trabajar eb las mañanas y luego se va en la noche pasa de largo aveces, respecto a la bebé si me ayuda a verla cuando quiero ducharme tranquila o hacer mis cosas, se da un tiempo y eso para mi lo valoró por que a pesar de su cansancio no nos ignora, pero tambien hay dias que ya me siento muy colapsada y ya no quiero más, pero pienso que esto es lo que se venia y solo debo esperar un poco mas de tiempo para lo demás...
Javiera-97

Notapor Marielys » Lun Abr 16, 2018 12:49 am

Así yo estoy pensando seriamente en busca un empleo así tengo más tiempo para mí porque la casa me esta comiendo viva
Marielys

Siguiente

Volver a Después del parto