Zumba y Cesárea

Zumba y Cesárea

Notapor Lilian carolina » Lun Abr 09, 2018 6:33 pm

Hola chicas hace 38 días tuve ni cesárea...y ya quiero hacer algo de ejercicio, que opinan ustedes??? Podré hacer zumba? Aunque sea? O será muy pronto? Al cuánto tiempo podré hacer?
Lilian carolina

Re: Zumba y Cesárea

Notapor chicaanime » Lun Abr 09, 2018 6:38 pm

Minino debes esperar 6 meses para hacer ejercicio.
one piece❤
chicaanime

Notapor Naiihh_14 » Mié Abr 11, 2018 6:13 pm

Mi bebe ya tiene casi 40 dias y tambien ya quiero empesar a hacer algo. Yo creo que mientras no hagas fuerza o movimientos muy bruscos podes hacer! Yo x ejemplo voy a empesar a correr un poco con la faja pero creo que eso depende de como te sientas si te sentis bien yo creo que no habria un impedimento para hacer ejercicio mientras no fuerzes mucho tu cuerpo. Igual sino le podrias preguntar a tu ginecologa yo voy el lunes y voy a preguntar yo me siento genial si no fuera x la cicatriz ni me acordaria de la cesarea. :)
Naiihh_14

Notapor yesi0309 » Mié Abr 11, 2018 10:32 pm

Hola depende como te sentis! Yo tuve una cesárea excelente y me recupere muy rápido asiq ya a los dos meses empecé a hacer zumba...obviamente no hagas abdominales ni ejercicios en donde trabajes directamente el abdomen, ni tampoco hagas saltos, pero a mi zumba me hizo reee bien y mi médico me había autorizado...hoy ya mi bebe tiene un año y un mes y yo sigo a full con zumba!
yesi0309

Volver a Después del parto