Dudas de mami primeriza!

Dudas de mami primeriza!

Notapor joselynbr » Vie Mar 30, 2018 8:34 pm

Mamis la verdad yo tengo mi parto hasta el 13 de Octubre, seré primeriza y tengo dudas sobre el parto natural! Espero que alguna pueda decirme.. ¿Después de dar a luz te dan puntadas en tu parte y eso es sin anestecia? ¿Duele mucho? La verdad estoy muy asustada pues yo no podré por cesarea ya que tengo que continuar yendo a la uni?
joselynbr

Re: Dudas de mami primeriza!

Notapor Luna de xelaju » Vie Mar 30, 2018 10:38 pm

No te preocupes por eso falta mucho para q nazca tu bb disfruta tu embarazo y una cesarea es peor q parto normal, y siempre si tu quieres te ponen anestesia asi sea parto vaginal
Luna de xelaju

Notapor Lizeth 12 » Sab Mar 31, 2018 3:01 am

Primero que nada felicidades por tu bebe, la verdad q es normal sentir ese temor así estube yo pero me preparé mentalmente mi bebe ahora tiene dos meses y fue parto normal y la verdad es un proceso natural y q es hermoso el dar a luz,y conocer a tu bebe pero la verdad si duele y mucho como cuando te da un dolor de estómago pero vale la pena y si es parto normal y cuando te cocen ya no sientes tanto dolor la verdad. un abrazo y disfruta mucho tu embarazo no te estreses porque eso le hace daño al bebé así que todo con calma
Lizeth 12

Notapor GenesisSuzette28 » Sab Mar 31, 2018 3:03 am

joselynbr escribió:Mamis la verdad yo tengo mi parto hasta el 13 de Octubre, seré primeriza y tengo dudas sobre el parto natural! Espero que alguna pueda decirme.. ¿Después de dar a luz te dan puntadas en tu parte y eso es sin anestecia? ¿Duele mucho? La verdad estoy muy asustada pues yo no podré por cesarea ya que tengo que continuar yendo a la uni?

Hola Joselynbr a mi en mi parto me hicieron episiotomia y la verdad ni senti el corte por las contracciones. Cuando me iban a cojer puntos si me pusieron un poquito de anestecia.
La recuperacion molesta un poquito pero pasa a los dias ?
GenesisSuzette28

Notapor Nayeli04 » Sab Mar 31, 2018 5:35 pm

Hola a mí en mi parto me hicieron episotomia y si sentí el corte pero no duele y si me pusieron anestecía para los puntos y tu cuerpo rápido se recupera según el grado de episotomia a mi no me afectó en nada ni para ir al baño y Alós 10 días ya no tenía puntos suerte y no te preocupes que ese dolor rápido pasa y lo mejor es cuando escuchas a tu bebé llorar y ves su carita yo también soy mami primeriza y es la mejor experiencia
Nayeli04

Notapor joselynbr » Dom Abr 01, 2018 5:45 am

Muchísimas gracias a todas! La verdad es que el tema me pone muy nerviosa por lo que me dicen personas cercanas y me da miedo no poder en ese instante, pero me quedo tranquila con sus opiniones mamis! Mil gracias por sus buenos deseos y Dios bendiga a sus bebitos y a ustedes??
joselynbr

Notapor Naiihh_14 » Lun Abr 02, 2018 8:35 pm

joselynbr escribió:Mamis la verdad yo tengo mi parto hasta el 13 de Octubre, seré primeriza y tengo dudas sobre el parto natural! Espero que alguna pueda decirme.. ¿Después de dar a luz te dan puntadas en tu parte y eso es sin anestecia? ¿Duele mucho? La verdad estoy muy asustada pues yo no podré por cesarea ya que tengo que continuar yendo a la uni?

Yo tube parto natural hace 5 años y una cesarea hace un mes. Yo te diria que solo te relajes y que no pienses en eso ahora todavia falta es al pedo atormentarse por eso ahora. Ademad con un parto natural solo sufris en el momento despues ni te acordas en cambio con una cesarea si bien ami me dolio los primeros dos dias nada mas tenes que tener muchos mas cuidados y es todo mas lento ya que se te puede abrir la herida. Asi que solo camina mucho ralajete que ni te vas a dar cuenta y ya vas a tener a tu bebe con vos y lo demas ya no importa!!!
Naiihh_14

Notapor Yessi-04 » Mar Abr 03, 2018 6:04 pm

Nose de donde eres pero acá en peru a la mayoría de mujeres primerizas le hacen su epi yo tmbn pase por eso si duele un poco pero poco a poco va pasando si te la hacen no camines mucho porq se inflama suerte cuudate mucho besos. .
Yessi-04

Notapor joselynbr » Mié Abr 04, 2018 7:05 pm

Naiihh_14 escribió:

Yo tube parto natural hace 5 años y una cesarea hace un mes. Yo te diria que solo te relajes y que no pienses en eso ahora todavia falta es al pedo atormentarse por eso ahora. Ademad con un parto natural solo sufris en el momento despues ni te acordas en cambio con una cesarea si bien ami me dolio los primeros dos dias nada mas tenes que tener muchos mas cuidados y es todo mas lento ya que se te puede abrir la herida. Asi que solo camina mucho ralajete que ni te vas a dar cuenta y ya vas a tener a tu bebe con vos y lo demas ya no importa!!!

Siii es lo que me han dicho, y no quiero estar pensando en ello todavía porque me falta mucho camino por recorrer pero cuando me puse a investigar me entro el miedo. Espero que en mi caso no sea tan doloroso o simplemente no lo sienta tanto, muchas bendiciones?
joselynbr

Notapor joselynbr » Mié Abr 04, 2018 7:06 pm

Yessi-04 escribió:Nose de donde eres pero acá en peru a la mayoría de mujeres primerizas le hacen su epi yo tmbn pase por eso si duele un poco pero poco a poco va pasando si te la hacen no camines mucho porq se inflama suerte cuudate mucho besos. .

Soy de México, pero voy a tener mi parto en Estados Unidos. Creo que también es necesaria la epi y Dios quiera no me duela tanto como estoy imaginando porque me pongo muy nerviosa. Bendiciones hermosa??
joselynbr

Siguiente

Volver a Después del parto