A los cuantos dias puedo....

A los cuantos dias puedo....

Notapor Majb03 » Vie Mar 30, 2018 1:16 am

Alguien me puede ayudar quiero saber a los cuantos dias puedo tener relaciones s*exuales después del parto....
Majb03

Re: A los cuantos dias puedo....

Notapor Vickyveack » Vie Mar 30, 2018 1:19 am

Que no se tiene que guardar una cuarentena? No te dijo algo tu doctor?
Vickyveack

Notapor RamiF » Vie Mar 30, 2018 5:40 am

Eso depende de que parto hayas tenido y de como vaya recuperandose tu cuerpo. Tu obstetra te debería hacer un seguimiento y decirte cuando podes tener relaciones, yo por ejemplo tuve parto natural y mi cuerpo fue sanando bastante rápido asi que a partir del día 30 mi obstetra me dio el alta para hacee ejercicios y vida sexual.
RamiF

Notapor Javiera-97 » Vie Mar 30, 2018 3:35 pm

Yo se que debemos esperar la cuarentena, mi hija tiene un mes y yo aún no mantengo relaciones me siento super bien, ya se me quito la menstruación, pero aún no he decidido tener relaciones porque prefiero esperar y que mi cuerpo descanse los 40 días, y mi pareja es paciente me dice que cuando ne sienta lista, no miento que siento muchas ganas ya qye hace tiempo no mantenemos relaciones pero prefiero esperar ya me falta poco... pero cada uno ve como lo hace ahí personas que pasan unas semanas y ya mantienen relaciones..
Javiera-97

Notapor Naiihh_14 » Vie Mar 30, 2018 9:03 pm

Yo tengo a mi bebe de 21 dias y la noche anterior tube relaciones con mi pareja. No lo planeamos habiamos dicho que ivamos a esperar pero bueno en el momento se nos olvido. La verdad que ami no me dolio nada hacia tanto que no teniamos intimidad que yo pense que me iva a dolor o que iva a ser incomodo pero la verdad fue increible! De todas formas fue una vez no es que vamos a volver a tener relaciones normalmente yo todavia tengo que ver con que metodo anticonceptivo me voy a cuidar. Que seguramente me quede con el diu pero recien el 3 tengo turno con la ginecologa para ver como sigo!
Naiihh_14

Notapor Javiera-97 » Vie Mar 30, 2018 9:46 pm

Te soy sincera igual es ese mi miedo yo del 5to mes de embarazo que no mantengo intimidad hasta ahora, me da miedo igual sentir algún tipo de dolor, pero ya el 7 tengo hora con el gine para ver el método anticonceptivo, ese es el mayor motivo por el cual no mantengo intimidad aún por miedo a un embaraZo y por miedo a que me duela..
Javiera-97

Notapor Luna de xelaju » Vie Mar 30, 2018 10:42 pm

Cuidence si No quieren otro bb en 9 meses. Lo normla es esperar 40 dias luego del parto ya sea vaginal o cesárea, en mi caso fue cesaria y espere 2 meses hasta q tuve el metodo puesto.
Luna de xelaju

Notapor Naiihh_14 » Vie Mar 30, 2018 10:54 pm

Luna de xelaju escribió:Cuidence si No quieren otro bb en 9 meses. Lo normla es esperar 40 dias luego del parto ya sea vaginal o cesárea, en mi caso fue cesaria y espere 2 meses hasta q tuve el metodo puesto.

Ami eso me causa un poco de duda! Porque yo tambien tube cesarea y me quiero poner el diu y ami me dieron control para el 3 solo seria un mes desde mi cesarea para que no fracase el diu no ahy que esperar a que el utero se acomode??
Naiihh_14

Notapor Luna de xelaju » Vie Mar 30, 2018 11:26 pm

Si por eso te lo ponen en la cuarentena asi se va acomodando y luego te dicen q veas como lo sientes. Yo como no me puse el implante en el brazo. Pprque eso del diu no me gusta . la idea de tener algo metido alli adentro como q no, preferi en el brazo
Luna de xelaju

Notapor Lilian carolina » Sab Mar 31, 2018 7:59 pm

Yo tuve cesárea y a los 21 días de mi bebé volvimos a tener intimidad con mi esposo...la verdad me dolió casi como si hubiese sido mi primera vez, pero en cuanto a la herida nada...igual creo que va en como te sientas tu, y claro que tu pareja debe ser cuidadoso, aún no se puede ser acrobata jajaja

Mientras me llegue el turno para elegir algun método anticonceptivo nos cuidamos con preservativo, y con delicadeza
Lilian carolina

Siguiente

Volver a Después del parto