por GenesisJ » Jue Mar 29, 2018 9:00 am
Buenas! Hace poco tuve un embarazo ectopico ? me hicieron una cesárea para sacar él embrion. Mi ginecóloga me citó a los diez días para quitar los puntos, el día antes de ir a quitarme los puntos tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección pero no sé vino dentro, cuando fui donde la doctora le pedí píldoras anticonceptivas mientras me decido en cual método anticonceptivo quedarme, la dra me dijo que si no había tenido relaciones podía iniciar ese mismo día a tomarme las pastillas, de lo contrario tenía que esperar mi menstruacion, se supone que hace 4 días debió de haberme llegado, entonces como sabemos, luego del parto ya sea cesárea o natural, si la madre está amamantando le dura mucho para bajar la menstruacion, ahora bien, yo no estoy amamantando porque no tengo bebé, entonces si alguna de ustedes sabe en qué tiempo más o menos le baja la menstruacion a una mujer luego de una cesárea, déjenme saber pliiiis! Realmente tengo miedo de estar embarazada porque se me puede formar otro embarazo ectopico aunque me gustaría estar embarazada, pero no me quiero arriesgar ya que sufrí mucho ? y para embarazarme de nuevo quiero hacerlo lo más cuidadoso posible. Gracias de antemano