Después de una cesárea en cuánto tiempo llega la menst...

Después de una cesárea en cuánto tiempo llega la menst...

Notapor GenesisJ » Jue Mar 29, 2018 9:00 am

Buenas! Hace poco tuve un embarazo ectopico ? me hicieron una cesárea para sacar él embrion. Mi ginecóloga me citó a los diez días para quitar los puntos, el día antes de ir a quitarme los puntos tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección pero no sé vino dentro, cuando fui donde la doctora le pedí píldoras anticonceptivas mientras me decido en cual método anticonceptivo quedarme, la dra me dijo que si no había tenido relaciones podía iniciar ese mismo día a tomarme las pastillas, de lo contrario tenía que esperar mi menstruacion, se supone que hace 4 días debió de haberme llegado, entonces como sabemos, luego del parto ya sea cesárea o natural, si la madre está amamantando le dura mucho para bajar la menstruacion, ahora bien, yo no estoy amamantando porque no tengo bebé, entonces si alguna de ustedes sabe en qué tiempo más o menos le baja la menstruacion a una mujer luego de una cesárea, déjenme saber pliiiis! Realmente tengo miedo de estar embarazada porque se me puede formar otro embarazo ectopico aunque me gustaría estar embarazada, pero no me quiero arriesgar ya que sufrí mucho ? y para embarazarme de nuevo quiero hacerlo lo más cuidadoso posible. Gracias de antemano
GenesisJ

Re: Después de una cesárea en cuánto tiempo llega la menst..

Notapor Dadua » Jue Mar 29, 2018 11:57 am

Hola! Lamento mucho lo que te paso habrá Sido algo muy duro de transitar. yo a mi gordo lo tuve por cesárea y en mi caso a los 2meses me vino la regla y el era super tetero je pero es relativo a cada cuerpo no hay un tiempo exacto
Dadua

Notapor Jey1985 » Jue Mar 29, 2018 4:23 pm

A mi Hijo lo tuve en junio de 2015 y la regla me bajo recien en febrero 2017.. fui tannnn feliz sin mi regla tanto tiempo hjajajaja
Jey1985

Notapor GenesisJ » Vie Mar 30, 2018 6:59 am

Si realmente es relativo! Yo literalmente hablando no estoy desesperada por que me llegue la menstruacion porque la odio ?? pero realmente quiero empezar con las pastillas y para ello, es necesaria la menstruacion
GenesisJ

Notapor GenesisJ » Vie Mar 30, 2018 7:00 am

Que suertuda lol ?
GenesisJ

Notapor JYI » Mar Abr 03, 2018 5:30 pm

Hola chica bueno yo tuve a mi bebe por cesaria en agosto 2017 y desde ese momento me bajo la mestruacion que me duro como 22 dias despues me bajo a los dies dias de nuevo aunque amamantaba siempre me a bajado el periodo y me empece a cuidar a los 3 meses. Y gracias a Dios no e tenido problema con mi anticoceptivo pastillas Norgylen
JYI

Volver a Después del parto