Ejercicios después de una cesárea

Ejercicios después de una cesárea

Notapor Lilian carolina » Sab Mar 17, 2018 2:00 pm

Hola chicas tuve a mi bebé mediante cesárea el 1 de marzo... quisiera saber por experiencia o no se cuánto debo esperar para retomar ejercicios o aunque sea hacer zumba... hasta ahora no he tenido ningun problema con mi herida
Las leo, gracias
Lilian carolina

Re: Ejercicios después de una cesárea

Notapor chicaanime » Sab Mar 17, 2018 3:11 pm

Lo recomendable es esperar un año pata hacer ejercicio con regularidad y usar peso e intensidad.
Si solo será zumba podrías esperar a los 6 meses
one piece❤
chicaanime

Notapor Lilian carolina » Sab Mar 17, 2018 3:16 pm

Aaaa ok muchas gracias
Lilian carolina

Notapor Luna de xelaju » Jue Mar 22, 2018 11:39 pm

Asi es no puedes hacer abdominales solo cardio. Yo tengo 2 cesareas y espero al año y medio para hacer ejercicio pprque antes lo intwnte y empece a sangrar como si mi periodo llegara pero no era, entonces el doctor me dijo q empezara caminando y luego correr y eso ago
Luna de xelaju

Notapor yesi0309 » Jue Abr 12, 2018 2:45 am

Hola, cada cuerpo es diferente.yo tuve cesarea y como siempre fui de hacer ejercicio, y i cesarea fue excelente no tuve ni un solo problema, a los dos meses ya me autorizaron a hacer zumba!obviamente no hagas ningún ejercicio con abdominales(Eso después de los 6 meses) y no hagas pasos de impacto, x ejemplo saltos. Yo cuando habían coreos en donde tenía q saltar o hacer fuerza con abdomen, trataba de hacerlo en el lugar sin mucho esfuerzo. Hoy mi hija tiene 1 año y un mes y yo sigo con zumba a full y también con clases aerobicas y localizadas, ya hago muchisimos abdominales y me siento genial!
yesi0309

Volver a Después del parto