Tengo Miedo Y Necesito De Ustedes

Tengo Miedo Y Necesito De Ustedes

Notapor Karly1262 » Jue Mar 15, 2018 10:05 am

Hola chicas necesitó que me cuenten sus experiencias yo tengo 17 años y el 22 de febrero tuve a mi bebé fue parto normal tuve un pequeño desgarre y me cocieron soy primerisa y necesito que me digan cuanto tiempo esperaron para tener relaciones la verdad es que tengo muchas ganas pero respetare la cuarentena pero yo tengo miedo de que mi pareja me lastime ya que además me colocaron el DIU y también por eso me da miedo ya que eh leído que es un poco molesto para tener relaciones y me ah estado molestando un poco ahí abajo así que también planeó ir a retirarmelo ya que me causa bastante dolor pero obvio teniéndolo o no planeo cuidarme con condón

Bueno chicas cuentenme cuanto tiempo esperaron y si alguna tiene el DIU diganme si les causo un problema parecido al mio
Karly1262

Re: Tengo Miedo Y Necesito De Ustedes

Notapor Javiera-97 » Jue Mar 15, 2018 3:52 pm

Yo igual tuve parto normal y tube un pequeño desgarre y también voy a respetar mi cuarentena como corresponde pero no se como es la experiencia si dolera aún más o algo yo tuve a mi bebe el 28 de febrero, y todavía no estoy con ningún método este mes tendré hora y lo mas probable me colocare el implante pero nose bien estoy igual que tu respecto a tu duda...
Javiera-97

Notapor SAVM » Jue Mar 15, 2018 7:44 pm

Hola chicas yo tengo una bb de 2 meses, tuve parto normal y también desgarre, no respeté toda la cuarentena a los 22 días tuve relaciones y sie dolió pero poquito sentí cm un pequeño ardor más q todo al principio de la penetración pero después todo normal
SAVM

Notapor Isamarluvigalle » Vie Mar 16, 2018 5:58 pm

Hola!! Mi bebe tiene 4 meses y no había tenido relaciones con mi esposo por lo mismo el miedo al dolor, porque igual me cosieron... Y tuve relaciones hasta que mi bebé tuvo 3 meses y en mi experienciabfie muy incomodo y doloroso que la verdad no lo disfrute, ya que me sentía muy seca... Pero ya la segunda ves fue menos doloroso y lo disfrute mejor
Isamarluvigalle

Notapor Ale2018 » Mié Mar 21, 2018 4:51 am

Yo espere como 30 días y no dolió nada y también tengo el diu no molesta para tener relaciones por lómenos ami pero lo que puedes hacer es ir a la matrona y pedir que corten los hilos y así ni lo sentirás
Ale2018

Notapor Naiihh_14 » Mié Mar 21, 2018 8:33 pm

Yo tube a mi segundo bebe el 2 de marzo y en abril tengo turno para ponerme el diu. Pero de mi anterior bebe tube el diu casi 3 años y nunca me molesto para tener relaciones para nada. Por eso planeo volver a ponermelo creo qye es jna de las maneras mas efectivas para cuidarte si esta bien colocado y te lo controlas de vez en cuando. Yo te recomendaria que no te lo saques ya que sos muy chica y otro bebe seria un poco dificil de salir adelante. Pero bueno al final es tu decision!
Naiihh_14

Notapor Javiera-97 » Mié Mar 21, 2018 10:05 pm

Chicas que es el diu? Quizás yo lo conozco por otro nombre nose podrían decirme...?
Javiera-97

Notapor Karly1262 » Mié Mar 21, 2018 11:13 pm

Naiihh_14 escribió:Yo tube a mi segundo bebe el 2 de marzo y en abril tengo turno para ponerme el diu. Pero de mi anterior bebe tube el diu casi 3 años y nunca me molesto para tener relaciones para nada. Por eso planeo volver a ponermelo creo qye es jna de las maneras mas efectivas para cuidarte si esta bien colocado y te lo controlas de vez en cuando. Yo te recomendaria que no te lo saques ya que sos muy chica y otro bebe seria un poco dificil de salir adelante. Pero bueno al final es tu decision!

Si eso lo se pero ya mañana mi nene cumple un mes y aun continuó con la molestia eh investigado y cuando causa molestia puede ser señal de una infección y para mi que iré a checarme
Karly1262

Notapor EliLay » Jue Mar 22, 2018 4:09 pm

No todas aceptamos de la misma manera los anticonceptivos
Por ejemplo:mi mama lo tuvo años y todo con ella estuvo perfecto
Pero a una de mis hermanas se lo pusieron y cada que va reglar tiene dolores y sangrados horribles y ke recomendaron se lo quitara ya que se le estaba encarnando
A una tia la operaron ya que ella tenia el dispositivo pero cuando se lo iban ah retirar no lo encontraban y resulta que lo tenia encarnado y en un lugar donde no era.
Cada cuerpo es diferente y hay cosas que aceptamos muy bien y otras que aunque queramos no
Ve y checate talvez lo que te este causando molestia sea el DIU
EliLay

Notapor Karly1262 » Vie Mar 23, 2018 6:54 pm

Hola chicas regrese a contarles pues resulta que mi molestia con el DIU solo era por que me habían dejado los hilos muy largos y pues mi doctora los recorto un poco pues hasta ahora todo bien me siento muy bien tenido revisión de el dispositivo en unos meses
Karly1262

Siguiente

Volver a Después del parto