sera embarazo o es normal ??

sera embarazo o es normal ??

Notapor iisabel » Vie Mar 09, 2018 6:24 am

ChicAS estoy preocupada unas de ustedes ya me an ayudado ahora necesito su ayuda
.. Mi bebe ahora tiene 4 meses y doy fórmula y pecho e batallado mucho así que convino solo 3 biberones le doy y lo demás pecho ....el caso que no me a venido la regla solo tuve bajones de regla ..tuve ingimidD sin cuidarme liego luego de acabar mi cuarentena ....fueron dos veces de allí ya no tuve intimidad ...en diciembre y enero me bajo creo yo pues manchaba solo manchitas rojas por 3 días y de allí ya no me bajo mas ....hize la prueba de embarazo de sangre y salio negativo me la hice a mediados de febrero
Estoy asustada no puedo estar creo ahora no es el momento pero pues si lo estoy ninodo ...creen que sea embaraOo ?
No e sentido síntomas solo mucha hambre y como si tuviera una bola de aire en la panza como si quisiera repetir o echar un gas pero no ....solo eso y eso me paso en mi primer mes de embarazo ...
iisabel

Re: sera embarazo o es normal ??

Notapor iisabel » Vie Mar 09, 2018 6:31 am

También estoy subiendo de peso y mi panza esta un poco mas abultada ..
iisabel

Notapor chicaanime » Vie Mar 09, 2018 6:31 am

Tranquila, al principio la menstruación se vuelve irregular y más lactando, además si te haz hecho una prueba y salio negativa es difícil que este mal.
Lo de el aumento de peso también es normal, el vientre tarda al rededor de 6 meses en volver a bajar sea cesárea o parto vaginal.
Lo que si te SUPER ACONSEJO es que TE PROTEJAS YA Y SIEMPRE.
one piece❤
chicaanime

Notapor iisabel » Vie Mar 09, 2018 4:11 pm

chicaanime escribió:Tranquila, al principio la menstruación se vuelve irregular y más lactando, además si te haz hecho una prueba y salio negativa es difícil que este mal.
Lo de el aumento de peso también es normal, el vientre tarda al rededor de 6 meses en volver a bajar sea cesárea o parto vaginal.
Lo que si te SUPER ACONSEJO es que TE PROTEJAS YA Y SIEMPRE.

Muchas gracias ..ya estaba preocupada :) gracias ya me. Siento mas tranquila
iisabel

Volver a Después del parto