Tomas y cesaria

Tomas y cesaria

Notapor Coral123 » Lun Mar 05, 2018 1:33 am

Hola! El dia 11 d febrero tube ami beba por cesaria las grapas de afuera ya me las quitaron , creen q afectaria tener relaciones cn mi esposo de nuevo? Mi cuarentena solo mancho marroncito ya y aveces osea k creo q se esta llendo, tengo miedo de acerme daño en la herida por dentro q crem chicas soy primeriza en tdo esto ?? y en las tomas del bibi mi bebe cn 90 se queda cn ambre y me llora tda la noche? pero medijieron q aun es pequeña para darle 120 entonces le estoy dando 100 y desperdicio un cacito de leche... Asta d aki unos dias no tengo visita cn la doc para decirle lo de las tomas... Gracias y espero esten recuperandose bien!
Coral123

Re: Tomas y cesaria

Notapor flornehu » Lun Mar 05, 2018 3:05 am

Para tener relaciones creo que es pronto, pero eso depende de cada cuerpo, te lo tiene que decir tu obstetra, a mi me dejaron tener relaciones a partir de cuando mi bebé tuviera 30 días, yo tuve parto natural.
Lo de las tomas ni idea porque el mio toma teta y no se cuanto saca... de noche solo le das una meme?
flornehu

Notapor chicaanime » Lun Mar 05, 2018 4:36 am

Yo con mi cesárea para tener relaciones con mi esposo espere a los 40 días exactos
one piece❤
chicaanime

Notapor Vikyluxx » Lun Mar 05, 2018 3:42 pm

Trata de esperar la cuarentena por algo dicen t una espere,más si es cesárea,yo tuve cesárea y retomamos a los 41 días obviamente una no se puede hacer la acróbata...
Y la verdad que sí es chiquito tu bebé para 120 la mía tiene mes y medio y toma 90, lo que podés hacer que mi pediatra me dijo es darle meme más seguido...va a tomar un par de 90 y después solo va a dejar un poco en la meme ....a mi bebé le doy meme a demanda ..antes cumplía las 3 horas a rajatabla y no funcionó,ahora le doy si quiere antes. Y está perfecta...y. Toma 90 y si pide. A las 2 horas toma menos como 70 pero si es mucho para tu bebé... Fíjate en internet que hay te dicen cuántos ml le corresponde en total x día según el peso ..y ahí lo dividía en las tomas que quieras....
Igual todo es relativo cada bebé es un mundo...
Saludos!
Vikyluxx

Notapor Murphi » Mar Mar 06, 2018 10:32 pm

hola! te doy mi opinion, no llevas ni un mes y una cesarea no es una tonteria, si se te abre la herida interna te tienen que volver a abrir, mi recomendacion es que seas paciente y esperes que estas jugando con tu salud
Murphi

Notapor Murphi » Mar Mar 06, 2018 10:34 pm

por cierto respecto a la cantidad... la mia tiene mes y medio y esta tomando 150 ml cada toma ??? obviamente lo consulte con la pediatra porque mi bebe es muy tragona
Murphi

Notapor Coral123 » Mié Mar 07, 2018 12:04 am

Y k t dijieron de q le des 150? Esta bn? La mia aun le qeda unos dias para hacer el mes
Coral123

Notapor Murphi » Mié Mar 07, 2018 7:49 am

Coral123 escribió:Y k t dijieron de q le des 150? Esta bn? La mia aun le qeda unos dias para hacer el mes

Si! a mi me dije mi pediatra que las cantidades te las marca el bebe, que el bebe es el que come lo que necesita! Pero mejor sea el pediatra el que te lo diga porque ya sabes que luego cada medico un mundo. Puedes adelantar la cita o llamarlo y hacerle la consulta? porque si el pobre esta pasando hambre... Mi bebe en el hospital me dijeron que el pecho a demanda y luego si se queda con hambre 30 ml de biberon pero ella de biberon siempre queria mas porque el pecho apenas agarro... y me dijeron que me dejaban darla de bibe hasta 60 que se los tomaba sin problema, y a la semana en la consulta habitual de la pediatra me dijo que la dieran lo que ella necesitara y estuvo tomando 90ml mas el pecho casi hasta el mes porque enseguida empezo a reclamar mas cantidad y ahora ya te digo que hace bastantes tomas de 150ml. Consultalo cuanto antes porque la semana que estuve dandole solo 60ml mas el pecho no cogio el peso que deberia porque se quedaba con hambre ya despues sube de peso fenomenal. Suerte!
Murphi

Notapor Murphi » Mié Mar 07, 2018 7:51 am

Plr cierto! tu bebe agarro el pecho? porque yo a mayores del bibe la daba leche mia con un sacaleches hasta el mes que dejo de salir, por lo que siempre tomaba mas leche que solo los ml del bibe de formula
Murphi

Volver a Después del parto