Relaciones después de parto natural

Relaciones después de parto natural

Notapor flornehu » Dom Mar 04, 2018 5:47 am

Hola mamis, como fue su primera vez teniendo relaciones después de un parto natural?
Mi bebé tiene 33 días de nacido y hace un par de horas tuve relaciones (el alta médico me lo dieron a los 30 días), dolió un poco porque a mi me pusieron puntos externos e internos porque me desgarre en el parto, y sangre durante tuve relaciones y todavía estoy sangrando y no se si es por tener relaciones o porque llevo 3 días tomando anticonceptivos, en fin! Que mi cuerpo es un lío y no se que es normal y que no jaja
flornehu

Re: Relaciones después de parto natural

Notapor Yosevdag22 » Dom Mar 04, 2018 11:45 am

Tranquila yo estuve igual que tu sin saber que le pasaba a mi cuerpo. Yo tuve relaciones hasta los casi dos meses de tener a mi hija me daba miedo que se me abriera la epistomia solo fueron dos puntos pero me daba miedo a mi mi gine me dio de alta a los diez días de aliviada ya se me habían caído los puntos pero me dijo que por lo menos esperáramos la cuarentena para tener relaciones yo sangre 38 días de mi cuarentena y al día siguiente de haber cumplido 40 días volví a sangrar 5 días con regla así que asumo que eso era yo amamantó y ya no me ha bajado mi nena tiene 6 meses bueno casi 7 y no e reglado
Yosevdag22

Re: Relaciones después de parto natural

Notapor lydia » Jue Mar 08, 2018 9:22 pm

Yo esque no probé hasta los dos meses justos que fue cuando deje de sangrar, y la verdad, genial. También me hicieron episiotomia y además un labio que me rajaron con las ventosas....?
Y casi me atrevería a decir que me lo han dejado mejor que antes??
lydia

Volver a Después del parto