Pañales ecológicos

Pañales ecológicos

Notapor Dan Osorio » Sab Mar 03, 2018 5:17 am

Estoy apunto de tener a mi bebé, quería saber qué tanto me recomiendan el uso de los pañales ecológicos, los que son de tela ajustables
Dan Osorio

Re: Pañales ecológicos

Notapor chicaanime » Sab Mar 03, 2018 6:08 am

Yo no los uso pero creo es de cierta forma igual, es decir debes lavarlos muy muy bien para evitar olores y colores de desecho, eso implica agua, jabón y sobre todo tiempo.
Tienes que comprar fácil unos 24 mínimo porque normalmente un bebe usa mínimo 4 pañales al día.
Algunos son un poco caros etc etc.
También está la opción de hacerlos tu misma, necesitas buscar las telas, borrones etc.
Creo que depende mucho de cada gusto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mar Mar 06, 2018 1:57 pm

La idea es super padre pero hay que tomar en cuenta lo que dice chicaanime.

Yo estuve investigando y al menos lo que yo investigué era caro. Es cierto que a la larga sale mas barato. Pero solo si compras poco. Porque hice mis cuentas y minimo necesito uno 5 en el dia. Y lavarlos a diario. Lo que quiere decir que tienes que lavar muy seguido. Más con la manera de hacer popó de los bebés. Y contando que si los llevas a guardería no aceptan esos pañales. Después el relleno tampoco creas que es barato. Bueno lo que yo investigué.

De igual manera encontré 2 ecologicos desechables que se desintegran en poco tiempo comparado con los comunes. Son caros y 1 marca d ellos Está muy fea. Se hacen bola muy feo y se pasa la pipi. La segunda marca están padrisimos pero están muy caros. Y hay unos bebes que hacen hasta 5 o 6 veces popó al dia o más. Cada bebe es diferente

Supongo yo que aún falta mucho por hacer en este tema. Si fueran mas baratos mas faciles de conseguir. Yo me imagino que hay todo un monopolio de pañales.

Sería genial que fueran más accesibles y en verdad más ecologicos. Para que algo se pueda llamar ecologco implica que no contamiene desde el principio, transportación etc. Y estos panales acá los tienes que pedir por Internet. Osea que desde ahí ya está contaminando.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vikyluxx » Mié Mar 07, 2018 4:44 am

Holaa!! Yo me compré 10 pañales ecológicos unitalla pero todavía le quedan grandes a mi bebé xq tiene el poto flaco jeje ya el mes que viene seguro le quedan,y le van a durar hasta los dos años osea hasta dejar los pañales,fue la primer compra que hice cuando me enteré de mi embarazo no lo dude un solo pañal sale lo que cuesta dos paquetes de pañal RN...acá en Argentina 250 pesos cada uno el año pasado,ahora aumentaron como 100 pesos más...a la larga ahorras más de la mitad y ayudas al planeta con la contaminación...no sé cómo será xq todavía no los usamos pero si querés en un mes te cuento jeje.. Fue una inversión y espero haya valido la pena!
Vikyluxx

Volver a Después del parto