Vagina amplia despues del parto

Vagina amplia despues del parto

Notapor Blankiis » Mar Feb 27, 2018 11:41 pm

Hola chicas me preocupa el tamaño de la vagina despues del parto vaginal cuanto tarda en quedar mas estrecha.
Blankiis

Re: Vagina amplia despues del parto

Notapor SAVM » Mié Feb 28, 2018 3:31 am

Hola yo tuve bb hace mes y medio la vdd no siento cambio en mi vagina y le consulté a mi marido y dice q está todo igual ?, sin embargo leí se necesitan 6 meses para una completa recuperación después de un parto
SAVM

Notapor Yosevdag22 » Mié Feb 28, 2018 4:24 am

Hola amiga mira yo tuve a mi nena hace 6 meses por parto vaginal y la primera vez que lo hice con mi esposo tenia casi dos meses mi hija y me dijo que se sentía incluso mas apretado según el yo me sentía muy ancha o no se y ahora conforme pasa en tiempo me siento igual disfruto incluso mas el S*exo no se como que se me fue la poca pena que tenia y ahora disfrutó mas pero no cambia la vagina vuelve a estar a su forma normal o te imaginas que cada parto o cada relación sexual se anche? Tu tranquila además eso no va a ser problema si debeas tu pareja te ama por lo que eres no solo por S*exo
Yosevdag22

Notapor Blankiis » Vie Mar 02, 2018 2:11 am

Muchas gracias chicas. Me quedo mas
Blankiis

Notapor yules » Mar Mar 06, 2018 4:14 am

Tengobun pequeño problema mi vaina después del parto me cosieron dondee me rompieron para q pudiera salir mi hija ya ella tiene 2 Añitos hace días tuve relaciones con mi pareja y sentí una polestia en mi vagina le pedí a mi esposo q me revisara me dice q se me rompió donde tenia la cicatriz es normal o nesesito ir al medico
yules

Volver a Después del parto