por nads » Mar Feb 20, 2018 3:41 am
Hola chicas no se si este tema valla aquí pero quiero contarles mi triste historia jajaja bueno resulta q siempre me eh llevado bien con mi suegra desde antes de embarazarme ella siempre fue muy linda conmigo, cuando me embarace me empezó a decir unos tips y consejos q según ella me harian bien, nunca lo tome a mal solo le daba el avionazo y ya pero resulta q desde q nació mi beba hace casi un mes me tiene harta con sus consejos antes q nada quiero decirles q yo estudié enfermería y mi mamá también es enfermera y no creemos en supersticiones o esas cosas, desde q salí del hospital me regaño xq me vio vestida según ella como para una fiesta, me dijo q tenía q ponerme gorro, pants chamarra los oídos tapados q xq me iba a enfriar solo le volví a dar el avionazo obvio con respeto y hasta le dijo a mi esposo q me bajara con hierbas de quién sabe q, pero cada ves me harta más cada ves q me ve me dice q le ponga listones rojos y ojos de venado a mi bb, q le ponga un hilo en la frente, q le ponga canica en el ombligo, q la tape con pinche mil cobertores, q ponga santitos en mi casa, q se le va a caer la "moyera" q la va a curar de empacho, q le ponga una cruz de saliva en la frente para el hipo, en fin infinidad de "consejos" pero lo q si me hizo enojar mucho es q ayer le dio de probar un bombón a mi bebe o sea no tiene ni un mes y ya le anda metiendo comida en la boca a mi beba ya no se que hacer por favor cuéntenme si ustedes pasaron x algo así cada ves la soporto menos no me cae mal pero no me gusta q me digan q es lo q tengo q hacer con mi bb y menos con sus consejos